Regresar a la noticia

Cuba dará nuevas oportunidades para comprar monedas extranjeras a los viajeros internacionales

12 comentarios en “Cuba dará nuevas oportunidades para comprar monedas extranjeras a los viajeros internacionales”

  1. Deje su comentario

  2. Si la tendencia es a bajar no creo que el gobierno de muchas facilidadea a los viajeros nacionales mas bien les exigiran pagos en otras monedas.Lo que si creo es que los EEUU lejos de afectar con las penalizaciones a bancos internacionales ha empujado al pais a acelerar el uso ďe criptomonedas y beber de su propio veneno.me imagino que esta via le sea muy ventajosas para los bancos pues cuba no es un caso aislado otros paises como Rusia China e Iran sufren de bloqueo y con las sanciones americanas todos estan utilizando criptomonedas y otras que no sean dolares en sus negocios.Veremos los beneficios de estas sanciones.

  3. Anabel Baez segun veo Directorio cubano no es una pagina del gobierno cubano directamente, creo que la solicitud que usted hace debe ser dirigida para algun web site o direccion , institucion de Cuba, por aca veo le sea dificil obtener respuestas, mas bien creo es una pagina informativa.

  4. Al estado y gobierno cubano no le interesa en lo más mínimo la situación que pueda traer esta otra impositiva medida como otras tantas al pueblo a lo largo de su letargo para mantenerse en el poder y a ese pueblo sumido en una increíble miseria en pleno siglo XXI con un nivel intelectual altísimo, una jugada para resolver sus problemas económicos interminables y a su antojo, yo pienso que mientras respiramos con un solo orificio nasal, así estaremos 62 años más pero cuando te cierren el otro orificio, el pueblo va a explotar, lo difícil es calcular ese tiempo por el aguante de los cubanos.

    • Lo difícil en todo caso es calcular el grado de ensañamiento con la verdad que usted tiene con respecto al pueblo cubano, cuando dice que estamos sumido en una increible miseria en pleno siglo XXI y ni tan siquiera hace alusión al genocida bloqueo yanqui contra Cuba. Pero miremos realmente cómo está la región de América; ¿es real la increible miseria que tenemos nosotros; o es pura ficción prefabricada lo que usted intenta en su escrito? Por supuesto que en Cuba hay miseria; y no poca de la que existe precisamente es debido al bloqueo pero… ¿Tenemos más miseria que el resto de la región? ¡¡¡MENTIRA PURA de este señor!!!

      • Pues yo estoy pasando tremenda hambre en Cuba y no podemos comprar prácticamente nada los que no recibimos remesas o mlc. Comemos una vez al día en mi casa, sacan productos de primera necesidad que puede ser que no consigas ni haciendo 10 largas colas por lo rápido que se acaban, y el poco dinerito que tenemos se acaba en instantes por la maldita inflación y lo caro que lo ha puesto todo el reordeñamiento. Para colmo nos roban los dólares y no dan monedas extranjeras ni a jodía, el que se quiere ir se va pobre porque quien t va a comprar cup o mlc.. Hay países con bastante gente pobre en américa latina, pero Cuba «todo» el pueblo de a pie es innegablemente pobre sin excepciones, y las posibilidades de «levantar cabeza» son ahora mismo casi nulas…
        Malditos sean tanto el bloqueo como canelito, uno jode y el otro roba, y ambos nos hacen pobres.

  5. Hola dejo mi comentario espero se tenga en cuenta quién le escribe es un cubana recidentes varada haca aproximadamente 6meses en Guyana ,fui a un banco lo cual no me hacen cambio de dólares para euro tengo mi vuelo para la próxima semana y lo q tengo es dólares americanos ,necesito saber qué hacer porq no dan la posibilidad de hacer el cambio a tantos cubanos q como yo se encuentran de la misma forma y en el aeropuerto nos den la posibilidad de convertirlo en MN y permitirnos los pagos correspondientes ,necesito una respuesta con urgencia q hacer ,según tengo entendido para ese tipo de cambio de hace una solicitud y luego el banco te da la cita para hacer dicha gestión y no tengo el tiempo porque mi vuelo es muy próximo ,saludos

Deja un comentario