Regresar a la noticia

Monedero Móvil de ETECSA es “un proyecto en desarrollo”

3 comentario en “Monedero Móvil de ETECSA es “un proyecto en desarrollo””

  1. Deje su comentario

  2. La verdad que no entiendo el objetivo de este Monedero si lo que el va ha permitir hacer ya se hace perfectamente desde las Plataformas de Enzona y Transfermovil.. Si no van a permitir que el saldo recargado sea el principal uso del monedero quisiera que algún profesional explicara claramente al pueblo que uso tendrá dicho Monedero..

  3. Si nos va hacer muy útil y ágil al proceso de compras ..además es hora de que se introduzcan otros equipos para el uso de las tarjetas Magnética..que no solo sean en las tiendas..en cafeterías..restaurantes..donde quiera que se comercialice.

  4. Al principio del BNC autorizar a EECSA a operar el monedero móvil era factible porque una de las opciones que ahora ha sido eliminada era transferir saldo móvil a las tarjetas bancarias, ahora el monedero no tiene lógica porque las operaciones que se pueden hacer con el las hago directamente a través de Transfermóvil o En Zona usando mis tarjetas bancarias y sin necesidad del engorroso paso de recargar el monedero con el saldo de mis tarjetas

Deja un comentario