Regresar a la noticia

La Habana: autorizan apertura de gimnasios, playas y piscinas

6 comentarios en “La Habana: autorizan apertura de gimnasios, playas y piscinas”

  1. Deje su comentario

  2. En Cienfuegos se permitió abrir, pero todo se quedó en el burocratismo…a los negocios por cuenta propia desde el lunes había que entregarles un certifico de salud diciendo que cumplían con las condiciones establecidas por el gobierno, hoy es viernes y la mayoría de los negocios no han recibido dicho certifico que les permita abrir sus establecimientos…no se cuánto más se deba esperar

  3. Pudieran organizar los viajes a la playa por la escuela o centros de trabajo.Pero de otra manera estoy segura que se va a ir de las manos . Por suerte no vivo en la Habana y no soy fanática de la playa .

  4. Me pregunto si es para tener contentos a los habaneros . Oriente nesecita la apertura de muchas oficinas y servicios médicos . La playa queda para después .Me parece imposible que la mayoría de la población cumpla con las medidas porque ahora mismo son como leones enjaulados que escapan . Cuidado , mucho cuidado .Es preferible abrir la escuela y no la playa.No podrán controlar la situación .

  5. Buenos días,para mi es una falta de respeto hacia el pueblo todas las decisiones q toma el gobierno cubano.Ahora deciden abrir playas,piscinas y establecimientos.Ahora con la falta de medicamentos q existe en el país.Que buscan ustedes con esto.Me parece q antes de priorizar playas,piscinas y hoteles.Deberian enfocarse en hospitales y escuelas no creen.En la educación de los niños de este país q ya llevan casi dos años sin asistir a la escuela y tal parece q eso no les preocupa.Por q en vez de las playas y centros recreativos,no reabren los vuelos con destino a Guyana, Nicaragua,Surinam y países de libre visado para q así podamos viajar y adquirir los tan preciados medicamentos q se necesitan para combatir el covid 19 y q en este preciado país q es potencia médica no aparecen.Cubanos tomen conciencia de la gravedad del asunto.Puede q disfruten un día pero piensen q mañana el perjudicado puede ser usted o alguien de su familia.

  6. Y los niños..??…ellos están mas necesitados que los adultos, zoológico, acuario y parques recreativos, pienso que bien controlado, también se les puede dar un poco de respiro, gracias

Deja un comentario