Regresar a la noticia

Los 10 sitios más económicos y rápidos para enviar recargas a Cuba

10 comentarios en “Los 10 sitios más económicos y rápidos para enviar recargas a Cuba”

  1. Deje su comentario

  2. Quisiera recargar aqui en cuba alguien que me recomiende alguna pagina aqui es cuba el americano esta ha 1por2 es decir el americano esta al doble y las recargas estan ha 34 que serian en americano 17

  3. Oy estuve buscando una pgina pa recargar y me encontre el articulo este, solia usar cuballama, pero se puso cara. Mi primo de españa hoy me recomendó orvicash.com, llego rapida la recarga, vamos a ver como siguen y que tan buenos son, y cobrando 21,89, esta bueno para lo qe ay haora qe todos estan caros y uno tiene qe ahorarse los quilos. Aaa veo que dan quejas arriba de islacel, pa mi no eran malos ? pero bueno

  4. Cuballama no lo aconsejo, cobran 5$ de comisión por recargar 500cup(20$) es un timo, un 25%de comisión ???a mi no me roban más y la página es una pesadilla, todas las veces poner tu número de teléfono y se supone te envían un código para acceder código que nunca llega y pierdes tiempo una y otra vez. Hoy fue mi última recarga al preguntar a la operadora el porqué de 2,50$ que cobrarán pasaron a 5$ y me suelta que según el cambio ??? Cuba fija a 25×1 y de ahí no se mueve. Tratan de idiota a los clientes.

  5. Terrible experiencia con Islacel. Los conocí por un concurso donde ellos lo dirigen y todo es un desborden y falta de respeto. El Concurso deja mucho que desear, no se sabe quién lo dirige, eliminan a los concursantes a minutos de la final para dejarlos sin premio… Una estafa por todas partes.
    No son de fiar.

  6. Nunca hagan nada con Islacel! Tremenda falta de profesionalidad. Patrocinan un concurso que es una falta de respeto. Si tienes que reclamar algo nadie te da la cara y se lavan las manos. Mejor ahorrarse el disgusto.

  7. Buen artículo para todos esos cubanos que estamo lejjos de los nuestros!! Yo siempre utilizo Fonmoney, que me avisa cuando comienza la recarga y además también envía dinero a Cuba. Dos poruno! Buen día tenga!

Deja un comentario