Servicio de Transtur en Cuba con facilidades de pago por tarjetas magnéticas

La Empresa de Transporte Turístico en Cuba, conocida como Transtur, transportista oficial del Ministerio de Turismo en la isla, anunció que su novedoso servicio de Shuttle Aeropuerto, ya en marcha, entre la terminal aérea habanera y los principales hoteles de la ciudad tendrá facilidades de pagos para los clientes. 

Según reportes de la isla, este servicio de conexión tiene tres recorridos al día, desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” hasta los principales hoteles de La Habana Vieja, Vedado y Miramar. También se incluye el regreso a la terminal aérea para finalizar la estadía en la capital cubana. 

Señalan que el cliente podrá reservar este servicio, previamente, a través de la red de ventas de las Agencias de Viajes en sus países de origen. Igualmente, podrá adquirirlo en la Oficina de Transtur en el Aeropuerto o a bordo del propio Transtur. 

Agregan que los “precios son económicos”. En noviembre de 2021, le comunicaron a nuestra web que estarían sobre los 5 MLC (Moneda Libremente Convertible), además se pueden pagar con tarjetas magnéticas en MLC adquiridas en la isla, o Visa y MasterCard del exterior, mientras no estén asociadas a bancos norteamericanos. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

Además de esta facilidad, agregan que igualmente se podrá costear el servicio a través de plataformas electrónicas, como la aplicación EnZona. Añaden que es un servicio “confortable”, creado, por los altos pedidos de turistas internacionales que llegaban a la isla, sin contar con el mismo. Este servicio lo tienen incorporados miles de ciudades en el mundo y apenas ahora llega a Cuba. 

Autoridades de Transtur igualmente informaron que “están esperando parque nuevo”. Por ejemplo para Pinar del Río, en la zona de Viñales, se había destinado, previo acuerdo, 22 autos, ocho mecánicos y 14 automáticos y dos ómnibus. Así que Transtur a nivel nacional renovará su flota. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

RENTA DE CARROS EN CUBA POR TRANSTUR

Si desea ir por su cuenta en la isla, y alquilar un coche, Transtur también ofrece la posibilidad de rentar carros, a través de la agencia “CubaCar” o Havanautos. Por ejemplo, un Maxus G 10, de 1 a 6 días, se renta desde 205 dólares, más depósito de garantía y relevo de responsabilidad. 

Un KIA Picanto, por seis días, desde 55 dólares, más 150 de depósito de garantía, mientras un HYUNDAI, Grand I-10, también por seis días puede rentarse desde 45 dólares, más 150 de garantía. También existen de más alto estándar, más costosos. Aquí en este enlace, puede obtener más información. Pinche aquí. 

Transtur tiene más de 160 oficinas a lo largo de todo el país, según su web oficial, con más de 10 mil vehículos alquilados en su historia. Más de 65 mil turistas eligen esta empresa de transporte turístico para moverse por Cuba. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos