Siete muertos en accidente de tránsito en Holguín

El accidente ocurrió en horas de la noche de este miércoles, y las autoridades periciales todavía indagan sobre las causas del mismo. Aquí los nombres de los fallecidos.

Siete personas fallecieron tras la colisión, entre dos vehículos marca Toyota, que tuvo lugar a 4 kilómetros de la ciudad de Moa en la oriental provincia de Holguín en la noche de ayer 8 de septiembre.

Los vehículos, una camioneta Toyota perteneciente a la Empresa Constructora Integral No.3 y un Jeep partícula también Toyota impactaron justo de frente en un punto no precisado de la carretera que une a Moa con el municipio de Maisí, en la provincia de Guantánamo.

Los fallecidos, por orden de edad, son los siguientes:

  • Jorge Merquíades Ramírez González, de 11 años de edad
  • Elisabeth Arrastre Gay, de 16 años de edad
  • Bladimir Galano Peña, de 18 años de edad
  • Jorge Luis Ramírez Rodríguez, de 65 años
  • Yudith Matos Córdova, de 27 años de edad
  • Odileidis Matos Favier, de 40 años de edad
  • Gean Mario Serrano García, de 55 años de edad

Trascendió igualmente que el paciente Raulin Masó Correa, de 41 años de edad, se encuentra hospitalizado actualmente, con traumatismos no tan graves.

Tal y como indicamos anteriormente, todavía se investigan las causas que provocaron este trágico suceso. Los accidentes del tránsito clasifican como una de las principales causas de muerte en el país, aunque en los últimos dos años registran un ligero descenso debido a las restricciones de movilidad impuestas a causa de la covid-19.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Siete muertos en accidente de tránsito en Holguín»

Deja un comentario