Sin cambios para viajeros de Varadero y Cayo Coco: estos son los hoteles para cuarentena de 14 noches en septiembre

El reciente anuncio de los hoteles disponibles para aislamiento en Cuba durante el mes de septiembre no trajo buenas noticias para los viajeros cubanos que arriban por Varadero y Cayo Coco.

Se mantiene la exigencia de que el 100% de los viajeros cubanos que llegan por los aeropuertos de estos polos turísticos permanezcan en cuarentena por 14 noches.

Por si fuera poco, es obligatorio que paguen su estancia en Moneda Libremente Convertible (MLC) con precios sobre los 1000 dólares americanos y solo pueden traer una pieza de equipaje en bodega.

A pesar de sus reclamos, el gobierno no ha modificado estos criterios que se aplican desde julio pasado.

Havanatur ha respondido a usuarios en sus perfiles oficiales en redes sociales que “el aislamiento es para las personas que vienen desde el exterior, pasando su aislamiento confinado en una habitación, no es un paquete turístico vacacional”.

LEA TAMBIÉN:  ¿Consumes más de 500 kWh? Así te afectará la nueva tarifa eléctrica en Cuba desde abril

De esta manera ha negado que viajeros del exterior y sus familiares en Cuba puedan hacer el aislamiento juntos, una petición de muchas personas que viajan a la isla.

Ponemos a su disposición los hoteles disponibles para el aislamiento en las provincias de Matanzas y Ciego de Ávila, de acuerdo a la información ofrecida por Havanatur.

PAQUETES DE AISLAMIENTO EN VARADERO Y CAYO COCO

 MATANZAS

 Hotel Los Cactus

Precio por pareja (AP): 1.505,00 US $

Precio por habitación sencilla (AP):  1.057,00 US $

 Hotel Las Morlas

Precio por pareja (AP): 1.505,00 US $

Precio por habitación sencilla (AP): 1.057,00 US $

 Hotel Bella Costa

Precio por habitación sencilla (AP): 1.022,00 US $

LEA TAMBIÉN:  Estas son las ofertas vigentes de Etecsa: ¿conviene aprovecharlas?

Precio por pareja (AP): 1.435,00 US $

Hotel Barlovento

Precio por pareja (AP): 1.505,00 US $

Precio por habitación sencilla (AP): 1.057,00 US $

CIEGO DE ÁVILA

Hotel Colonial Cayo Coco

Precio por pareja (AP): 1.444,00 US $

Precio por habitación sencilla (AP): 898,00 US $

Hotel Sol Cayo Coco

Precio por pareja (AP): 1.387,00 US $

Precio por habitación sencilla (AP): 1.104,00 US $

¿Dónde y cómo reservo un paquete de aislamiento en Varadero o Cayo Coco?

  1. Acceda a https://experiencias.havanatursa.com/
  2. En el calendario, seleccione la fecha del viaje.
  3. Asegúrate de colocar la provincia por la que arribas y la cantidad de personas que viajan contigo.

Recuerda que puedes revisar las opciones y precios de este otro sitio https://www.cuba.travel/ofertas/paquetes-covid-19 y compararlos con los de Havanatur. No olvides seleccionar la provincia por donde arribas a Cuba.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

11 comentarios en «Sin cambios para viajeros de Varadero y Cayo Coco: estos son los hoteles para cuarentena de 14 noches en septiembre»

  1. Lo q no entiendo es cómo entrando por los aeropuertos q no pertenecen a los polos turístico la cuarentena sea nada más por 6 días y por los aeropuertos de los polos turístico sean por 14 dias

    Responder
  2. Es una abuso del gobierno con los cubanos con esos precios tan elevados,14 noches y con solo un equipaje en bodega,cuando por los demás aeropuertos entran y son solo 6 noches y mucho más económicos..ahhhh sin mencionar k entran con el equipaje k deseen…sin mencionar!!!!!! K los máximos dirigentes creo k no tienen idea de cómo están estos hoteles en varadero…x k actualmente estoy en uno y el precio no juega con la atención…pero este es en el único país donde te quejas y nadie nadie nadie te hace caso…luego no kieren manifestaciones..

    Responder
  3. Alguien se está quedando con esa cifra elevada de dinero ,porq no tiene lógica q los cubanos q lleguen por otro aeropuerto q no sea el de varadero y el cayo solo esten 7 días aislados sin pagar nada y tengan otros derechos de traer medicinas y alimentos libre de impuestos,hasta cuándo los cubanos van a ser pisoteados,espero recapaciten y tomen otras medidas menos drásticas.

    Responder
  4. Eso es un descaro abuso solo a los cubanos .al extranjero que vaya a varadero y a cayo coco es un solo día de cuarentena y 14 noches para el cubano .son unos singaos .no dejan al pueblo vivir y las calles todas destruidas pero para levantar hoteles si pueden .los cubanos que se mueran eso no les importa ni un pitó ,muchas familias dejándolos sin comer o almorzar por la pila de apagones que están metiendo .es triste muy triste porque ni África vive así.

    Responder
  5. Abuso de poder y oportunismo, no hay otra razón válida para que tal arbitrariedad se siga aplicando, un franco desentendimiento con los legítimos reclamos del pueblo. Un poquito más de lo mismo, ya nisiquiera asombra.

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos