Sucursal Plaza Carlos III promociona refrigeradores, aires acondicionados y TV en dólares (+precios USD)

La Sucursal Plaza Carlos III, en La Habana Cuba, actualiza con frecuencia sobre la disponibilidad de productos en sus establecimientos, la mayoría con precios en Moneda Libremente Convertible (MLC) o dólar virtual.

Este martes han publicado las ofertas de “La Casa de la electrónica”, que incluyen, entre otros: refrigeradores, aires acondicionados, hornos eléctricos, freidoras de aire y televisores.

Desde la entidad aseguraron que “tienen más productos en esta tienda” y que su horario de apertura es hasta las 9:00 pm”.

PRODUCTOS Y PRECIOS EN MLC 

El servicio de atención al cliente respondió a una de las personas interesadas que las batidoras de mano tenían un precio de 34 dólares.

Aclararon que en estos momentos no tienen ni freezers pequeños ni lavadoras automáticas.

Según las imágenes compartidas, estos son los precios de algunos productos: 

  • Los aires acondicionados TCL = 285 dólares.
  • Refrigeradores DRIJA, de bajo consumo, un costo de 1289 MLC o USD.
  • En el caso de los televisores, la sucursal orientó solicitar precio y características por privado. En la foto se puede apreciar que la marca es LG y el precio 791.20 MLC.
LEA TAMBIÉN:  Cuba: anuncian nuevo censo en mayo para legalizar vehículos “sin chapa” 

La Sucursal Plaza Carlos III también ha promocionado recientemente las ofertas de aseo del Punto de Venta “Sorpresas” y las de la “Plaza del Calzado”.

Algunos de los productos y precios de estos departamentos son:

  • Champú sin sal 3.50
  • Colonia Body Mist 3.00
  • Máquinas de afeitar desechables entre 2.64 MLC y 3.36
  • Crema para peinar 1.50
  • Carteras 17

COMENTARIOS SOBRE LOS PRODUCTOS MLC 

“Muy buenas ofertas y excelente la forma de la información. Qué lástima que no todos tengamos acceso a las mismas”, comentó una persona en la página institucional. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Sabotaje? Actualizan sobre descarrilamiento de tren en el centro de Cuba

En la misma línea, otra usuaria manifestó “¡qué bien, cómo hay MLC en Cuba, me maravilla! Se quejan, pero aquí está la alta sociedad preguntando precios como si les pagaran en dólares o euros. Esto da pena y tristeza”.

Lo cierto es que las publicaciones de la entidad suelen tener varios comentarios de personas interesadas en adquirir sus productos, en muchos casos incluso desde el exterior.

Su reciente post sobre la venta de scooters y bicicletas eléctricas, con un precio entre los 500 y 1000 USD generó mucho interés a pesar del costo y la moneda.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 comentarios en «Sucursal Plaza Carlos III promociona refrigeradores, aires acondicionados y TV en dólares (+precios USD)»

  1. Eso va a seguir sucediendo hasta nosotros mismos nos demos cuenta que es el pueblo quien tiene el poder de echar abajo esa dictadura que axficia a su propio pueblo para vivir ellos como millonarios.

    Responder
  2. Me parece q esta muy mal hecho seguir abriendo tiendas MLC en cuba cuando aquí no pagan con mlc, a donde vamos a llegar,o no se dan cuenta q el q no tenga familia en el exterior tiene q comprar el MLC por ka calle y ustedes saben perfectamente los precios q tienen en la calle esa moneda,me parece una falta de respeto para nosotros los cubanos

    Responder
  3. Esta es la triste realidad del cubano una economía totalmente dollarizada y el gobierno insiste es seguir diciendo por el noticiero qué hay que darle valor a moribundo cup. Hoy en la calle en una cola, dentro de dos centros de trabajo y en mi barrio se dice lo mismo, “ este país ya no es de los cubanos que no valemos, es de los que tienen MLC y quienes son los que tienen MLC pues los extranjeros” hace años se decía esto pero hoy cobra más fuerza que nunca.

    Responder

Deja un comentario