Sunrise ya puso a la venta sus vuelos a Cuba: más conexiones desde Dominicana y Haití

La compañía aérea Sunrise Airways acaba de anunciar que ya están a la venta sus vuelos desde la capital de Haití y República Dominicana hacia Cuba. También anunció cuál sería su política de equipaje para las conexiones con la isla que se utilizan preferentemente para el turismo de compras.

La ruta entre Cuba y Haití, según indica la página web de la compañía iniciaría desde el 7 de diciembre, entre la terminal de Puerto Príncipe y el Internacional “José Martí” de La Habana. Saldría a las 9:15 de la mañana de Haití y aterrizaría en Cuba a las 11:30 am, con poco más de dos horas de vuelo.

El costo de un solo boleto partiría desde los 26 mil gourdes haitianos, lo equivalente a más de 260 dólares norteamericanos. Al parecer los vuelos desde Haití al Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba también podrían activarse por Sunrise desde diciembre próximo.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Mientras los vuelos hacia República Dominicana por Sunrise, también están pactados para el mismo día 7 de diciembre, desde la capital cubana rumbo a Santo Domingo. Saldría de La Habana a la una de la tarde con llegada a Quisqueya sobre las 5:45 de la tarde, con poco más de 3 horas de vuelo. Este vuelo hace una escala en Puerto Príncipe, Haití.

El boleto hacia República Dominicana desde La Habana a través de Sunrise en diciembre de 2021, estaría saliendo en más de 340 dólares americanos, solo en la ida. La generalidad indica que un pasaje de ida y vuelta, costaría cerca de los 700 dólares.

POLÍTICA DE EQUIPAJE DE SUNRISE

El canal de Instagram de la compañía haitiana precisaba en sus historias cuál sería la política de equipaje de Sunrise. Según esta información hacia la isla en su línea aérea se podrán mover: dos piezas de 15 kilos como máximo, cuatro piezas de 15 kilos cada una, 60 en total u ocho piezas de 15 kilos, 120 en total.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Además desde la aerolínea también explican las condiciones para volar a la isla en los tiempos actuales. Con la eliminación del aislamiento obligatorio y la solicitud de PCR a la entrada. Se puede acceder con el pasaporte de vacunación que existe en muchos países, incluidas las vacunas cubanas por supuesto.

Para los turistas que vacacionen en hoteles, habrá un seguimiento particular las 24 horas al día en dicho alojamiento hotelero. Todas las precisiones de Sunrise en los vuelos a Cuba desde Haití y República Dominicana pueden hallarlos aquí.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

12 comentarios en «Sunrise ya puso a la venta sus vuelos a Cuba: más conexiones desde Dominicana y Haití»

  1. Hola me gustaría saber si República Dominicana al igual que Panamá ofrece el permiso de estadía de 12 horas para los cubanos, ya que ambos países no son de libre visado.Saludos.

    Responder
  2. Seria bueno que tuvieran encuenta el vencimiento de los visados puesto que por la pandemia no hubieron viajes y es facil decirle a uno ahora que su visado esta a punto de caducar con la escaces de vuelos que hay en estos momentos para haiti y el alto precio de los mismos

    Responder
  3. hola quisiera saber si es posible quee reembolsen mi pasaje ya que desde en principio de la pandemia tenía mi pasaje comprado y cancelaron los viajes se me venció la visa volvía a renovar cambié mi pasaje y tampoco pude viajar se volvieron a cancelar los vuelos ahora debo de renovar nuevamente para poder utilizar mi pasaje creo que debieran de reembolsarle el pasaje a las personas que ya no quieran viajar Haití ya que los precios de los pasajes son desorbitante desorbitante sin decir lo que cuesta la visa ahora saludos

    Responder
  4. Creo que la compañía Sunrise, quiere recuperar las pérdidas provocadas por la Pandemia, con el precio de sus pasajes, es escandaloso que un pasaje de la Habana a Santo Domingo que dura 3 horas de viaje cueste 700 dólares la ida y vuelta casi es lo que cuesta un pasaje a Europa . Un abuso.

    Responder
  5. Desde que se abrió nuestro país vengo viendo el aumento de vuelos hacia la isla,pero ningún comentario al respecto sobre la posibilidad de viajar a Estados Unidos,esto me preocupa mucho porque tengo visa de turismo y con las restricciones por las dichosas vacunas no sé si existe alguna posibilidad de viajar y dentro de poco expira mi visa de turismo,sería muy bueno que se redactara algo al respecto .

    Responder

Deja un comentario