Tienda online cubana TuEnvio 2.0 prueba proceso de registro

La tienda online cubana TuEnvio realizó una prueba del proceso de registro en la versión Beta de TuEnvio 2.0 en la noche de este viernes.

“Estaremos realizando una prueba con la versión Beta de TuEnvio 2.0 durante aproximadamente 1 hora. Se probará solo el registro. Agradecemos su participación. https://tienda.tuenvio.cu”, publicaron desde su canal oficial en Telegram. 

Para ello, pusieron a disposición de sus seguidores una video explicativo del proceso de registro en la plataforma TuEnvio 2.0.

Aclararon que “parte de las pruebas son para la recopilación de métricas que nos permitan una correcta configuración de la infraestructura”. 

Asimismo, indicaron que 1085 usuarios lograron registrarse satisfactoriamente, mientras 771 no completaron el proceso. 

Proceso de Registro en TuEnvio 2.0

El video de apenas 1:30 detalla el proceso de registro en lo que sería la nueva versión de la tienda online cubana, tras las constantes insatisfacciones por el funcionamiento del sitio. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Sabotaje? Actualizan sobre descarrilamiento de tren en el centro de Cuba

Según la explicación ofrecida, los usuarios podrán iniciar sesión mediante correo electrónico, contraseña, código Captcha y seleccionando su provincia. 

También podrán registrar una nueva cuenta proporcionando los siguientes datos: correo (en el ejemplo se usa uno Nauta), contraseña, número, tomo y folio del carnet de identidad. 

A continuación, deberán aceptarse los términos y condiciones. 

Como un paso importante, el usuario deberá consultar su correo para activar la cuenta. Cuando aparezca el de “cartel de cuenta confirmada”, podrá iniciar sesión. 

“Estimados clientes, en el video se explica que es imprescindible la activación de la cuenta mediante el Email. Si usted se registra, y no da clic en el link de activación, no podrá acceder”, advirtió el canal oficial de TuEnvio.

LEA TAMBIÉN:  ¡Última hora! Salvan la vida de un niño de dos años en Cuba

Aquellos clientes que pusieron un email incorrecto o que no llegaron a activar el usuario, deben conocer que “la cuenta se autoelimina en 30 minutos y deben proceder a registrarse nuevamente”. 

Más de 6000 visualizaciones tiene el video explicativo de TuEnvio 2.0 en YouTube.  

“La gran mayoría no utilizamos o no tenemos una cuenta de correos .cu, esto es una gran dificultad para los clientes a la hora de registrarse espero que ese aspecto sea tomado en cuenta”, opinó una usuaria. 

“Espero que estos cambios mejoren las cosas porque hace más de 6 meses que es imposible alcanzar un combo”, señaló otra. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

46 comentarios en «Tienda online cubana TuEnvio 2.0 prueba proceso de registro»

  1. Buenos días entre a la página pongo todos mis datos bm y cuando le doy iniciar sección me dice invalida, que hago y mi correo funciona bm y todo por favor respondan a ver q es lo q pasa.

    Responder
  2. B.niches estimados.Intente participar de nuevo en la prueba de registro,me mostro captcha y coloque los datos solucirados pero me dice que las credenciales no son validas,sin embargo es mi correo de siempre y esta activo.Aun ese priceso sigue dando errores.Favor rechequeen.

    Responder
  3. Hola, Ya me registre sin problemas, pero lo hice en otro teléfono y al otro día cambie para un teléfono nuevo y no logro entrar a la tienda x ninguna parte

    Responder
  4. Bueno esperamos q esta tienda nos garantías las compras para satisfacer las necesidades y equitativamente justa para todos mis gratificaciones para los administradores de la pajita y demás

    Responder
  5. Deben tener en cuenta q se pueda usar otro tipo de correo, pues muchas personas q lo tenían ya no lo usan y se le ha vencido. Dada la facilidad de conectarse x datos después q tenemos acceso Internet y no hay necesidas de acceder x wifi.

    Responder

Deja un comentario