Tienda online en Cuba de muebles, joyas y ropa en pesos cubanos y MLC

Existen en la isla varias tiendas para la compra online de diversos alimentos, pero no tanto de utensilios del hogar, muebles, joyas o ropa. Muchos menos con las opciones divididas en ventas en pesos cubanos y la Moneda Libremente Convertible (MLC).

Esta entidad también mantiene atención constante a los posibles usuarios a través de WhatsApp. No son pocos los trabajadores cubanos que apuestan por el comercio electrónico como una forma de diversificar sus ofertas a más personas, tanto dentro como fuera de la isla.

Se trata de la web, Cubamodela.com, la primera tienda online de varios servicios en Cuba, como por ejemplo la primera joyería online cubana con productos 100% cubanos. También vende vinos nacionales y muebles. Aunque en sus inicios, 2015, solo fue una web para modas y funciones afines, poco a poco se fue diversificando.

“El trabajo constante de un equipo experto en el área del marketing digital hizo que poco a poco ganáramos visibilidad en internet”, dijo a la prensa nacional su director general, Alejandro Peñalver, graduado de Economía en 2015. Cubamodela quiere convertirse en el “Amazon cubano”.

LEA TAMBIÉN:  Precio del dólar y del euro registran nuevo aumento hoy en Cuba

Desde diciembre de 2021 este emprendimiento se asoció con otros cuentapropistas, 18 en la actualidad, que aprovechan la visibilidad del sitio en internet para dar a conocer también sus productos y servicios. Van desde talabartería, joyas, juguetes, muebles y vinos artesanales hasta servicios de fotografía y alquiler de vestidos para bodas.

Precios de muebles, joyas y ropa en Cuba

Desde la web, Cubamodela oferta disímiles productos. Por ejemplo, la venta de artículos de cuero artesanales, con monederos de mano, porta documentos, bolsos, funda de espejuelos, mochilas, riñoneras y porta tarjetas de bolsillo, entre otros.

¿Los precios? Una riñonera negra de piel, puede encontrarse por mil pesos cubanos y una mochila por 2750. Una bolsa de la merienda por mil y una cartera vintage por 1100 pesos. Pero existe más variedad de materiales y colores.

LEA TAMBIÉN:  Precio del dólar alcanza hoy los $330.00 pesos cubanos. Así están el euro y la MLC en el mercado informal de Cuba

Los muebles de esta tienda se dividen en pesos cubanos y MLC. La hamaca con palos, a 2900 pesos cubanos y hamaca columpio redondo a 3 mil pesos. Mientras un juego de sala con dos sofás se vende a 1600 MLC y un solo sofá de dos plazas a poco más de 600 dólares.

En cuanto a la joyería online, 100% nacional, van desde aretes hasta colgantes y pulsos. Se utiliza sobre todo la plata y se vende en pesos cubanos. Hay aretes pequeños que van desde 560 pesos el par hasta 840 pesos. Los colgantes superan los 2 mil pesos y los pulsos en dependencia del material, van desde 1400 pesos hasta más de 6 mil. Acceda a este enlace para todas las opciones.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

8 comentarios en «Tienda online en Cuba de muebles, joyas y ropa en pesos cubanos y MLC»

  1. Hola, me parece genial….pero pudieran escribir, publicar el link de cada Género…es decir…por separado..muebles, etcc para ver los catálogos con los precios y contactos…así como ubicación?…
    Gracias

    Responder
  2. Quisiera saber si evite una en santiago de cuba , porque vi el catálogo y hoy cosas interesantes , joyería , muebles y bisutería ..Por favor expliquen el lugar para saber …Gracias..

    Responder
  3. Pero yo quisiera saber dónde está ubicada esa tienda,a q de seguro es en la Habana porque en holguin no hay ninguna tienda de ésa y si está es fantasma porque nadie sabe de la misma

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos