Regresar a la noticia

Tienda Tu Envío devolverá dinero de compras de octubre

4 comentarios en “Tienda Tu Envío devolverá dinero de compras de octubre”

  1. Deje su comentario

  2. Ya va para 3 meses y medio que compré un combo en la tienda d almacén caribe el 12 d octubre del pasado año, me descontó enzona el dinero y no se generó la orden, le he escrito en varias ocasiones a la tienda a enzona y hasta atención a la población d la fiscalía general d la república y mis 446, 64cup siguen sin aparecer y ni una respuesta, como si esto no hubiera sucedido. Me han estafado

  3. Cada día hay mas problemas, este país es una decepción constante, y todavía la llamada al cambió es una mala palabra como si tratará de volver al capitalismo. Pero no quieren escuchar, al parecer se trata de solo mantenerse en el poder, manteniendo una férrea negación.

  4. Buenos días compré un combo de Villa Diana el 1ro de octubre. Me descontó el saldo. No género orden y no me han devuelto el dinero.
    Hasta cuándo tengo q esperar.

  5. Hola buenas tardes, quisiera saber para cdo se me devolverá mi dinero. Compre el combo desde el dia 12 en Almacen Caribe, se me descontó el dinero y no se generó la orden, hoy hace 15 días y mi dinero sigue sin aparecer. No creo q sea tan difícil comprobar que me cobraron el combo y no se generó la orden, por tanto no compre nada. Dónde están mis 446,68cup que me descontaron d mi tarjeta. ME SIENTO ESTAFADA. Por favor necesito que me devuelvan mi DINERO, YA ESTOY CANSADA D ESPERAR. Hice la reclamación desde el 17 a enzona que fue por donde pagué y me dijeron que en 3 días me darían respuesta, después d ese tiempo me mandaron un mensaje con el número d reclamación 939774 y hasta ahora nada.
    Espero una respuesta lo antes posible y por supuesto mi dinero d vuelta en la tarjeta.
    Mi tiket d reclamación # 939774]

Deja un comentario