¿Tienes cita en la Embajada de México en Cuba? Debes cumplir estos requisitos

La Embajada de México en Cuba pide a todo aquel que deba realizar un trámite en su sección consular cumplir con las siguientes medidas sanitarias y de control para poder acceder.

Para realizar el ingreso a la sección consular (para cualquier tipo de trámite) usted debe cumplir los siguientes requisitos:

• Cada usuario(a) deberá portar obligatoriamente cubrebocas (nasobuco).
• Se verificará la temperatura corporal al ingresar.
• Se proporcionará gel antibacteriano o desinfectante para las manos.
• Únicamente se brindará acceso a la persona que cuente con cita para efectuar el trámite deseado (salvo casos de excepción como menores de edad, adultos mayores y personas con discapacidad, en caso de que requieran de un acompañante).
• Se mantendrá una distancia mínima de 1.5 metros entre cada persona, tanto en la puerta de acceso como al interior de las instalaciones.
• No será permitido el ingreso de bolsos, mochilas, bultos, ni teléfonos móviles.
• Deberá ingresar exclusivamente con la documentación requerida para el trámite y el dinero en efectivo con la cantidad exacta. Se sugiere revisar detalladamente los requisitos y evitar documentos innecesarios.
• Portar un bolígrafo propio para su trámite. No se permitirá el intercambio de papelería ni material de oficina entre los usuarios(as).
• Se recomienda llegar al menos 15 minutos antes de la hora señalada en su cita. No se permitirá el acceso después del horario indicado y tendrá que programar nuevamente su cita.

LEA TAMBIÉN:  USCIS será más rigurosa con las solicitudes de asilo en Estados Unidos desde el 9 de mayo de 2024

La Embajada se reserva el derecho de admisión a la persona que muestre síntomas de enfermedad o que incumpla con cualquiera de las medidas previamente establecidas.

Le recordamos la dirección de la sede consular cita en Calle 12 No. 518 esq. 7ma Ave. Reparto Miramar, Municipio Playa, La Habana.

Teléfonos: +5372047722 al 25, +5372042553, +5372040181

Correo: [email protected]

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «¿Tienes cita en la Embajada de México en Cuba? Debes cumplir estos requisitos»

Deja un comentario