Timothy McGraw cantará en Cuba

Samuel Timothy McGraw, popular actor de cine y espectacular cantante de música country, aseguró que dará un concierto en el Teatro Mella de La Habana, Cuba, en mayo de 2019, junto al trovador Carlos Varela, la famosa orquesta Los Van Van y los artistas del proyecto Tradicionales de los 50.

Timothy McGraw, el cantante con mayores ventas de música country en los Estados Unidos, ha declarado a la prensa que su viaje a la «Mayor de las Antillas» quedará para la historia como «One of Those Havana Nights. Los cubanos tienen una relación tan íntima con la música, estoy feliz de que podamos compartir eso juntos».

El portal digital El nuevo día ha publicado palabras del reconocido cantante en las que este asegura: «Hay un corazón y un alma en la música que todas las personas comparten en algún nivel».

LEA TAMBIÉN:  Fincimex responde a las quejas sobre las tarjetas en divisas en Cuba

La compañía Music & Arts Live, es quien prepara el viaje con la anuencia del gobierno de los Estados Unidos para gestionar este tipo de intercambio cultural con Cuba, y está concibiendo el concierto en el teatro Mella, y sumado a esto un espectáculo más privado en el que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del cantante en versión acústica.

Los conciertos Timothy McGraw en La Habana se insertan dentro del marco del intercambio cultural entre Cuba y Estados Unidos, estimulado por el exmandatario Barack Obama, tras la restitución de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

LEA TAMBIÉN:  ¿Sabotaje? Actualizan sobre descarrilamiento de tren en el centro de Cuba

Timothy McGraw fue reconocido en el año 2015 como una de las personas más influyentes del mundo, según la revista Time.

Timothy McGraw se presentará en mayo de 2019 en Cuba, justo dos meses más tarde de la realización del concierto en La Habana de la banda de rock estadounidense Blondie, un concierto que ya es noticia, aunque no ha sido confirmado oficialmente todavía por la Isla.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario