Todos los vuelos a Colombia y Venezuela desde Cuba en abril

Aumentan los vuelos desde Cuba a países del área como Colombia y Venezuela, debido a las conexiones de compañías como Wingo, Conviasa o Turpial, de nueva incursión en el mercado cubano. Así lo confirma la empresa aeroportuaria cubana, conocida como ECASA en la actualización de su calendario de vuelos para el mes de abril en la isla. A continuación los detalles.

Según este reporte, la “low cost” de Copa Airlines, Wingo se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante este mes. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Un vuelo diario desde Bogotá. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Domingo y lunes desde Bogotá, la capital colombiana.

El vuelo desde La Habana sale a las 9:45 am, con llegada al Aeropuerto de El Dorado, pasadas las 12 del mediodía, luego de unas tres horas de vuelo. ¿El coste de estos boletos en abril? Pues un pasaje completo, con una maleta incluida de 20 kilos está, según la web de Wingo, sobre los 339 dólares. Mucho más barato que un vuelo Miami-La Habana en la actualidad.

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

Recordamos a los viajeros cubanos que Colombia pide visa de tránsito para hacer escala a los nacionales de este país y por el momento tiene paralizada la otorgación de las mismas, hasta nuevo aviso, porque según ellos, no dan abasto, con las acumuladas en los últimos meses. Así que los cubanos que pretenden viajar con Wingo deberían tener residencia o ciudanía en el país de destino.

VUELOS A VENEZUELA DESDE CUBA

Como de costumbre, la aerolínea Conviasa, la estatal venezolana mantiene sus conexiones habituales entre Caracas y La Habana. Miércoles y sábados llega desde la capital morocha. Y los jueves y domingos sale hacia Caracas nuevamente. Avisamos que para adquirir boletos en esta aerolínea debe acudir físicamente a sus oficinas en La Habana, pues su sitio web es pésimo para gestionar estas compras online.

LEA TAMBIÉN:  Iniciarán nuevos vuelos a Cuba desde Reino Unido

La novedad, que ya lo habíamos anunciado con anterioridad son los vuelos entre Venezuela y Cuba de la aerolínea Turpial que se mantendrá operando en abril hacia dos terminales cubanas. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Todo los martes desde Caracas. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los sábados desde Caracas.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Todos los vuelos a Colombia y Venezuela desde Cuba en abril»

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos