Todos los vuelos a Cuba en junio por el Aeropuerto de Santiago

El Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba anunció a través de sus redes sociales el calendario de vuelos en junio de todas las compañías que utilizarán sus instalaciones. A continuación detallamos toda la información sobre cuáles serán estas conexiones aéreas por allí.

De acuerdo a esta información, por Santiago de Cuba, entrarán a la isla los siguientes vuelos. Aerolínea venezolana Turpial, que se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Martes desde Valencia y sábados desde Caracas.

La compañía haitiana Sunrise, con amplio historial de trayectorias entre Puerto Príncipe, y la capital del oriente cubano diseñó su calendario para junio de la siguiente manera. Hasta el momento Sunrise Airways conectará así con Santiago. Todos los lunes desde Haití.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Desde otro lugar cercano y de las rutas más demandadas en la isla, Suriname, la compañía Fly Allways se mantendrá operando así en el mes de junio. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Todos los viernes desde Paramaribo.

También con operaciones cercanas, desde República Dominicana se mantendrá operando a Santiago en junio, Air Century, todos los viernes desde Santo Domingo, capital del estado.

Desde Jamaica, otro país vecino de Cuba, la compañía regional, InterCaribbean se mantendrá operando con las siguientes frecuencias a Santiago de Cuba en junio. Todos los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos desde Kingston, capital jamaiquina. Este es el resumen de todos los vuelos que pasarán en junio por esta terminal oriental.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Una compañía que no ha dado su calendario hasta el momento es Cubana de Aviación, pero también debe hacer escala desde Madrid en esta terminal aérea. Con esa misma ruta cubre la conexión nacional Santiago-Habana.

A inicios de abril, esta instalación refería en sus redes sociales, que desde ese día “el salón de llegadas Internacionales, estaba con mejor organización, facilitando en tiempo a los pasajeros, en los servicios de Inmigración y venta de hoteles”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Todos los vuelos a Cuba en junio por el Aeropuerto de Santiago»

Deja un comentario