Conéctese con nosotros

Actualidad

Todos los vuelos a Cuba por el Aeropuerto de Holguín en junio

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín informó a través de sus redes sociales todos los vuelos a Cuba mediante su terminal aérea para el mes entrante, junio. El calendario de conexiones se lo mostramos a continuación.

Según este reporte, varias aerolíneas se mantendrán conectando con Holguín desde el exterior, pero comencemos con la única ruta nacional presente: Habana-Holguín, a través de Cubana de Aviación. Esta sigue todos los martes y sábados desde la capital cubana. Aquí siempre recuerdan que “está sujeta a cambios por la compañía”.

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

En cuanto a los vuelos internacionales. Condor se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante junio. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Domingos desde Frankfurt, Alemania.

También Viva Aerobus se mantendrá operando desde Holguín a Cancún, todos los sábados del mes de junio. Bahamas Air seguirá conectando con las siguientes frecuencias. Miércoles y domingos desde Nassau.

Continuarán los vuelos desde Canadá a Cuba. Sunwing conectará en junio de esta manera. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Martes y sábados desde Toronto. Viernes desde Montreal – Toronto.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

También desde Canadá, Air Transat se mantendrá operando de esta forma en junio. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Domingos desde y hacia Montreal. Finalmente, desde Italia, se mantiene Neos, todos los lunes desde Milano Malpensa-Habana-Holguín-Milano.

Hasta el momento, estos son los únicos vuelos que ha publicado el Aeropuerto de Holguín para el mes de junio en sus instalaciones del oriente cubano. De actualizarse más conexiones a lo largo de la semana, lo publicaremos en nuestras páginas. Ya están los calendarios de Varadero y Camagüey, estaremos pendientes de Jardines del Rey, Santa Clara y La Habana.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Cómo se ha podido observar, ninguno de los aeropuertos de provincia hasta el momento ha anunciado conexiones desde Miami. Esa es una situación que sigue en pausa, hasta que el gobierno de Estados Unidos y las compañías decidan cuándo y cómo se podrán retomar estas necesarias conexiones.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 Comentarios

1 Comentario

  1. Jo

    31/05/2022 - 2:46 pm en 2:46pm

    Cuando habre el aeropuerto de santa clara

  2. Magda Evelia Mulet

    31/05/2022 - 9:53 am en 9:53am

    Por favor cuanto hay que esperar para ir a ver a nuestros hijos.nietos.familia en general.que ya hizo 2 anos y medio que no vamos y ahora esperando abran vuelo holguin.miami.x favor que dios toque el corazon de kas personas que tienen que ver con esto.porque se que ellos tienen familia y saben que triste es esto.gracias

  3. Anónimo

    29/05/2022 - 7:50 am en 7:50am

    Hagan saber el del aerop de stgo, gracias

  4. Maria

    28/05/2022 - 7:15 pm en 7:15pm

    Y cuando empiezan los vuelos de Estados Unidos a Holguín, saliendo de Fourloderle.

  5. Ernesto Estay

    28/05/2022 - 4:46 pm en 4:46pm

    Y cuando van a eliminar el aeropuerto de Panamá para que mi familia pueda salir del país.
    Lleva dos meses tratando de conseguir la visa en tránsito para volver a Chile.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Zona Libre de Colón: Cubanos lideran las compras de electrónica, ropa y artículos para el hogar

Publicado

el

En este inicio de 2024, los cubanos siguen liderando las compras en la Zona Libre de Colón, en Panamá, en productos electrónicos, ropas o utensilios del hogar, según la propia prensa canalera. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Jubilados cubanos se convierten en “buzos” de la basura: ¡40 sacos de latas son 6 mil pesos!

Publicado

el

jubilados buzos cuba materias primas

Los jubilados cubanos se han convertido en los nuevos “buzos” de la basura en medio de la inflación actual en la isla y que la pensión no les alcanza para sobrevivir, reconocieron desde el medio oficialista Tribuna de La Habana. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia