Todos los vuelos de Cuba a España en enero de 2022

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó a finales de diciembre el calendario de vuelos de las cuatro compañías aéreas españolas que se mantendrán operando conexiones entre Madrid y La Habana para el entrante mes de enero de 2022. Tanto Iberia, como Air Europa, World2fly e Iberojet seguirán conectando estas dos ciudades de gran importancia, tanto para cubanos como para los propios españoles.

Iberia: Hasta el momento dicha aerolínea bandera de España se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de enero. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): miércoles, jueves y viernes desde Madrid. Aunque es la compañía más conocida del país ibérico no será la que más conexiones sostendrá, sino Air Europa.

Air Europa: Se mantendrá operando con las siguientes frecuencias desde el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana. Martes, miércoles, jueves, sábados y domingo (9) desde Madrid. Mientras Iberojet, seguirá los miércoles, viernes y domingos desde Madrid.
World2Fly también se mantendrá conectando con las siguientes frecuencias durante el mes que se avecina, siempre desde La Habana, los miércoles y domingos desde el Aeropuerto Madrid-Barajas. España seguirá siendo uno de los países con más conexiones aéreas hacia Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Proyecto Arraigo a España: siguen llegando cubanos para repoblar. ¿Cómo aplicar?

Recordamos a nuestros lectores que para entrar a España hay que llenar un formulario sanitario que será solicitado en el Aeropuerto de arribo, junto con la tarjeta de vacunación. Iberia también anunció a finales de diciembre una campaña de rebajas de precios de boletos y hasta el próximo 20 de enero.

Según la prensa española ya se pueden adquirir los boletos aéreos rebajados para los próximos vuelos a más de 25 países, con los que se podrá volar hasta el día 9 de junio, partiendo desde España a otras naciones. Hasta el mes de noviembre incluido, para los que se realicen desde España a otros países de América. Ya se han vendido conexiones por 20 euros por España o desde 25 euros por trayecto en Europa.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Por ejemplo dentro de Europa es posible viajar desde 25 euros por trayecto. Para que tengan una idea existen vuelos a Toulouse que están disponibles desde 25 euros, Oporto desde 29, París desde 35 o Berlín, desde 37 euros por trayecto.w

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario