Conéctese con nosotros

Actualidad

Todos los vuelos por el Aeropuerto de Holguín en mayo

Publicado

el

Con el calendario de vuelos hacia y desde Cuba aprobado para el mes de mayo, organizamos nuestras informaciones por cada aeropuerto cubano. Esta vez daremos todos los vuelos acordados por ECASA para este mes a través del Internacional “Frank País” de Holguín, en el oriente de la isla. 

A continuación las aerolíneas y los vuelos acordados para el mes en curso. La canadiense Air Transat se mantendrá operando así. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Viernes desde Toronto. Domingos desde Montreal. Siempre advierten que esto está sujeto a cambio por la aerolínea. 

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Otra canadiense, Sunwing se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Martes y sábados desde Toronto. Viernes desde Montreal – Toronto.

Hasta el momento Bahamas Air se mantendrá operando por el Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Todos los miércoles y domingos desde Nassau, capital de esa nación caribeña. También lo hará la alemana Condor que se mantendrá operando todos los domingos desde Frankfurt. 

También continuará con vuelos a Holguín, la compañía italiana Neos que se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Lunes desde Milano Malpensa-Habana-Holguín-Milano.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Desde México se conectan dos aerolíneas con el aeropuerto cubano de Holguín. Según el calendario estas son. Magnicharters se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Todos los miércoles desde Cancún. Viva Aerobus lo hará también todos los sábados desde Cancún a Holguín. 

Finalmente, el propio Aeropuerto de Holguín, informa sobre la situación de los vuelos nacionales a través de Cubana de Aviación que se mantendrá operando los vuelos domésticos con las siguientes frecuencias en mayo. Habana-Holguín, todos los martes y sábados desde la capital cubana. 

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Desde el Aeropuerto holguinero advierten que se deberá seguir llenando para entrar la aplicación “D Viajeros”, “porque esta recoge información que tributa a inmigración y aduanas también, no solamente a salud”. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Anónimo

    13/05/2022 - 9:23 pm en 9:23pm

    Muy buena información

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Millonario sin saberlo? Revisa tus billetes de 1 dólar, algunos valen una fortuna

Publicado

el

1 dólar americano

¿Sabías que podrías tener una fortuna escondida? Pues millones de billetes de 1 dólar podrían hacerte rico de inmediato, porque se imprimieron con algún error, algo que los coleccionistas buscan y premian en EE. UU. con cientos de miles de dólares. Te contamos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Cubana asesinada en Miami: Pareja la mata y lleva su cuerpo a la policía

Publicado

el

cubana asesinada Miami pareja

Pocos meses llevaba la cubana Yesenia Rodríguez Márquez, de 44 años, residiendo en Miami, y ahora fue asesinada con un disparo en la cabeza, por su pareja, Alexander Roque, de 48 años, con quien apenas llevaba par de meses saliendo, según reportes. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia