ToDus, estas son las novedades de su última actualización en Cuba

La aplicación de mensajería instantánea en Cuba, ToDus, creada por la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) mostró una nueva versión (1.4.37), que llega para dispositivos Android. Esta cuenta con algunas novedades y cambios con respecto a las anteriores. Sobre todo en ajustes de privacidad y mejoras en los servicios de notificaciones. 

En 2020, esta aplicación cubana, contaba con más de 1 millón de usuarios registrados, con más de 516 mil como media diaria de usuarios activos. En otras palabras, ToDus, sigue siendo una App muy utilizada dentro de la isla. 

Con la nueva actualización, se introdujeron mejoras en la gestión de geolocalización y se agregaron soportes para reportar mensajes SPM y notificaciones de terceros. También se integró la corrección de errores en la gestión de contactos bloqueados.

“Aun cuando quedan cosas que están por llegar, en los ajustes de privacidad podremos decidir quién puede ver nuestra información de perfil, la última vez que estuvimos en línea o que foto estamos usando”, dijeron desde ToDus. También los ajustes y mejoras introducidos en los servicios de notificación de la aplicación eran algunas de las interrogantes que más llegaban al equipo de gestión. 

Igualmente, llegaron los primeros acercamientos de la APP al comercio social y ya se pueden crear catálogos de productos y compartirlo con tus amigos y clientes. Desde ToDus advierten que esto se desarrollará mucho más y que apenas son los primeros pasos en ese sentido. 

¿Qué creen los usuarios de estas mejoras? “Varias cositas nuevas que se agradecen pero nada de lo que en realidad estamos esperando y que prometieron desde el año pasado, tal parece que no”, decía en Twitter un usuario a la App. 

“Tengo unas especies de transiciones entre chat de más de medio segundo que son súper incómodas. Por lo demás todo bien” o “Está fula, siguen errores garrafales en la aplicación y eso que dejó de ser beta supuestamente, sí, porque fue a la fuerza”, fueron otros de los comentarios sobre las nuevas mejoras. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «ToDus, estas son las novedades de su última actualización en Cuba»

  1. Y cuándo los iphoneros tendremos la versión disponible??? Sé de las complicaciones q ello implica, pero otras aplicaciones han creado sus versiones para iphone como Banca Remota equivalente al Transfermóvil.

    Saludos,

    GGG

    Responder

Deja un comentario