Conéctese con nosotros

Noticias de Estados Unidos

Trágica muerte de una anciana por ataque de un perro en el sur de la Florida

Publicado

el

El ataque del perro tuvo lugar en el refugio de animales abandonados “100 + Abandoned Dogs of Everglades Florida”, situada en 345 de East Commercial Boulevard. Lamentablemente una mujer murió en el hospital debido a la gravedad de las heridas, mientras otra, que acudió en su ayuda, también resultó herida. 

Medios del estado informaron que el trágico hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este jueves, en un refugio animal en Oakland Park. Los Bomberos y la Oficina del Sheriff de Broward fueron los primeros en llegar al lugar luego de recibir la llamada de emergencia. Según describieron, una mujer de 70 años estaba trabajando con el perro cuando de repente este la atacó. Aunque la anciana fue llevada de urgencia al Broward Health Medical Center, finalmente murió. 

La perra asesina había sido rescatada hacía un mes. Se llamaba Gladys y era grande. No se precisó cuál era su raza. Horas después del incidente fue sacrificada. 

Un tragedia inesperada

En la página web del refugio de animales se puede leer que desde septiembre de 2011 ha salvado a más de 4000 animales en la zona de los Everglades. Similar labor ha realizado en zonas urbanas y áreas aledañas del sureste de Florida.

Según trabajadores de la organización sin ánimo de lucro “100 + Abandoned Dogs of Everglades Florida”, un hecho semejante nunca había sucedido en esas instalaciones. Lynda DeCurcio, quien trabajó como voluntaria allí, aseguro: “Esos son perros maravillosos y ellos ahí los cuidan muchísimo. No sé cómo algo así pudo haber pasado. Es increíble porque los animales ahí reciben un excelente trato”.

Trascendió que la Oficina del Sheriff de Broward continúa la investigación. 

“Detectives en la unidad de homicidio y también detectives de la escena del crimen se encuentran aquí para tratar de determinar exactamente cómo ocurrió esta mordida de animal”, afirmaron las autoridades.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

California

Cheque de estímulo de California 2024: ¿qué hacer para obtenerlo?

Publicado

el

Para ayudar económicamente a personas con bajos ingresos en el estado, el gobierno de California inició el programa Golden State Stimulus Check, luego del COVID-19. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Productos de marca propia de  Walmart: una opción para ahorrar

Publicado

el

Un alto porcentaje de los productos de Walmart que tienen marcas propias son desarrollados por marcas reconocidas y famosas. Lo cierto es que ostentan precios asequibles solo porque no llevan su nombre. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia