Tres ciudades de Cuba que no puedes dejar de conocer

Aunque es difícil decidir en un país como Cuba, donde todos los lugares tienen una magia especial, y resultan lugares inolvidables, sí pueden definirse tres ciudades del país, como aquellas, no solo más visitadas por la mayoría de los que viven o visitan las Isla, sino como las tres ciudades que nadie debería perderse.

Tres ciudades que pueden ser consideradas una joya arquitectónica, cultural y cuya historia las convierte en lugares inolvidables. Ningún visitante debería perderse la oportunidad de conocer estas tres ciudades de Cuba, si viajas de occidente a oriente:

La ciudad de La Habana: Ubicada en la región occidental de la Isla, en la provincia del mismo nombre, la capital de Cuba y de todos los cubanos, es una ciudad de ensueño. Sin duda, uno de los destinos turísticos más atractivos de la región del Caribe. Tiene todo lo que puede buscarse, historia, folklor, modernidad, espectacularidad. Arquitectura y belleza para todos los gustos.

LEA TAMBIÉN:  ¿Qué equipaje puedo entrar gratis a Cuba en estos momentos?
La Habana – Malecón

La ciudad de Trinidad: Ciudad ubicada en la región central de Cuba, específicamente en la provincia de Santi Espíritus, cuya apariencia aún colonial, transporta a los visitantes en el tiempo a la Cuba de la época de siglos como el 16, 17 y 18. Distantes en el tiempo, pero tres siglos cuya huella en la arquitectura y los aires de Trinidad se mantienen vivos y llenos de magia. Una ciudad detenida en el tiempo. Una joya declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Un destino turístico para los gustos más exigentes.

LEA TAMBIÉN:  “Ni credenciales ni rechazo”: desesperación entre solicitantes de la Ley de Memoria Democrática en Cuba
Trinidad Cuba

La ciudad de Baracoa: En la región oriental de la Isla, en la provincia de Guantánamo, la ciudad primada de Cuba, por haber sido la primera villa fundada por los españoles al llegar a estas tierras. Baracoa es una ciudad llena de recuerdos y riquezas del pasado, rodeada por una naturaleza que es un privilegio. Uno de los atractivos turísticos más cotizados de Cuba.

Ciudad de Baracoa

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos