TripAdvisor distingue ocho hoteles en Cuba

La famosa web norteamericana que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes y sitios a visitar, TripAdvisor, distinguió en Cuba a ocho hoteles en los premios anuales de dicho sitio.

Según reportes de prensa, basado en la opinión de millones de turistas, ocho hoteles de Cuba, en su mayoría de la cadena española Iberostar en la isla, fueron aplaudidos en estos premios anuales. Destacando “satisfacción en el servicio” o comentarios positivos de estos hoteles.

La página oficial de TripAdvisor, ubica al Iberostar Grand Packard en el octavo puesto dentro de los “25 mejores hoteles del Caribe”. La instalación hotelera ubicada al inicio del Paseo del Prado en La Habana recibió un reconocimiento “que premia la calidad y el lujo”. La web le colocó el famoso cartel de “Best of the best”.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Esta página sigue otorgándole casi cinco estrellas, basado en el criterio de miles de turistas que se han hospedado en sus instalaciones. Es el “cuarto” de más de 400 hoteles en la capital cubana, como sugerencia.

“Comparte con el viajero una atmósfera muy evocadora del encanto de La Habana Vieja que se completa con servicios e instalaciones de lujo. A disposición de los viajeros más sofisticados 321 suites y habitaciones de lujo. Además de 3 restaurantes y 3 bares, Cigar Lounge, gimnasio con clases dirigidas, carta de almohada, tratamientos corporales y de belleza, una amplia piscina exterior, vistas al Castillo del Morro y a la bahía de la Habana”, dicen desde TripAdvisor.

OTROS HOTELES PREMIADOS PARA CUBA

Además del Grand Packard, otros siete hoteles fueron premiados en las sección Travellers: entre ellos el Iberostar Selection Ensenachos, Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos, Iberostar Selection Holguín.

LEA TAMBIÉN:  Última hora: Cuba pedirá a EEUU tramitar visas de no inmigrantes y restablecer autorización de viaje ESTA

Por si fuera poco, el listado se extiende, con el Coral Level at Iberostar Selection también de Holguín, Iberostar Selection Playa Pilar, Iberostar Daiquirí e Iberostar Parque Central de la capital cubana. Según la marca española Iberostar, estos premios ubican a la isla como un destino de “alta demanda”.

La compañía hotelera española Iberostar cuenta con más del 80% de sus hoteles en primera línea de playa alrededor del mundo y Cuba no es la excepción. Iberostar tiene varios hoteles de cuatro o cinco estrellas frente a las finas arenas y aguas turquesas del Caribe.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «TripAdvisor distingue ocho hoteles en Cuba»

Deja un comentario