Conéctese con nosotros

Actualidad

Tripadvisor revela los destinos más buscados para el verano

Publicado

el

A medida que se acerca el verano, los viajeros de todo el mundo se preparan para salir de vacaciones. Desde Estados Unidos o Europa, las regiones más avanzadas con la vacunación, algunos ya tienen sus planes de sitios y vuelos.

De hecho, el 67% de los estadounidenses planea viajar entre el 1 de junio y el 31 de agosto, según el índice de viajes de verano 2021 de Tripadvisor, que se publicó a principios de esta semana. La mayoría está planificando viajes nacionales. Solo el 13% de los encuestados dijo que planea viajar internacionalmente.

Sin embargo, el destino de verano más popular entre los estadounidenses no está en los EE. UU. Aunque está bastante cerca. Según la web, Cancún, México, es el principal destino de vacaciones de verano entre los estadounidenses.

LEA TAMBIÉN:  Envío de carne congelada a Cuba: así funciona el servicio desde Florida

Le siguen algunas localidades estadounidenses, con Orlando en segundo lugar; Myrtle Beach, Carolina del Sur, en tercer lugar; Key West, Florida, en cuarto lugar; Miami Beach, Florida, en quinto lugar y Las Vegas en sexto.

Otros destinos internacionales cercanos completan el resto del top 10, incluyendo Playa del Carmen, México; Cabo San Lucas, México; Tulum, México: y Punta Cana, República Dominicana, en orden consecutivo. Para su informe, se utilizó datos de su encuesta de opinión del consumidor y datos de comportamiento del sitio de la plataforma.

LEA TAMBIÉN:  Nuevos beneficios de Walmart+ con idénticos precios

Aparte de la lista de los principales destinos vacacionales de los estadounidenses, Tripadvisor también descubrió que las búsquedas de hoteles aumentaron la semana pasada en un 65% en comparación con la primera semana de enero. Del mismo modo, las búsquedas de atracciones y recorridos aumentaron un 78% la semana pasada y las búsquedas de restaurantes aumentaron un 53%.

También descubrieron que los estadounidenses están haciendo viajes más largos, con un 29% de los viajeros estadounidenses con estadías de una semana y un 28% que planea viajes de cerca de 10 días.

LEA TAMBIÉN:  ¿Cuánto cuesta el pasaporte americano? Así puedes tramitarlo

Entre los viajeros estadounidenses, solo alrededor del 19% planea volar, mientras que el 43% quiere conducir hasta sus vacaciones de verano, según Tripadvisor.

Mientras a nivel mundial, casi la mitad (48%) de los viajeros están planeando viajes de verano, más de un tercio (38%) se quedan en el país y menos de uno de cada diez (9%) se aventuran a nivel internacional.

Los destinos lujosos como Bora Bora y Dubai encabezan la lista de sitios internacionales más buscados en abril. Mientras que Grecia e Islandia obtuvieron el mayor impulso en los últimos meses.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡Atención solicitantes de asilo en EE.UU! Graves consecuencias por mentir en la solicitud

Publicado

el

Peligro para cubanos que mienten en la solicitud de asilo político a EE.UU. Especialista apunta a que estas solicitudes falseadas podrían cerrarles las puertas a EE.UU. para siempre. Sobre todo si luego se la pasan viajando al país del que supuestamente huyen. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Residentes en Estados Unidos pueden aplicar a pago de $911 dólares del Seguro Social

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Cubana de Aviación obligada a suspender vuelos desde y hacia Argentina por este motivo

Publicado

el

La compañía nacional Cubana de Aviación, se vio obligada esta semana a suspender sus vuelos desde y hacia Buenos Aires, Argentina, debido a un motivo esencial que podría suspender de manera total todas las conexiones y dejar sin enlace a ambos países. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Residentes en Estados Unidos pueden aplicar a pago de $911 dólares del Seguro Social

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia