TUI volará desde Europa a Varadero a partir de noviembre

La aerolínea y conglomerado turístico alemán, TUI, retomará sus vuelos oficiales de largo radio con un vuelo directo a Varadero desde la ciudad inglesa de Manchester el venidero 1ro de noviembre, informó el diario británico The Telegraph. 

“¿Volar y lanzarse a una playa caribeña sin pasar por varios obstáculos de salud para llegar allí? Gracias a la isla de Cuba es posible”, inicia el artículo del respetado medio británico sobre el regreso de los vuelos de largo alcance a la Isla. 

A partir del 1 de noviembre, la empresa de vacaciones TUI volará directamente a las suaves arenas de Varadero en la costa atlántica de Cuba. No se requiere una prueba previa de covid-19. Cuba es la única isla en el Caribe que no exige una prueba de coronavirus previa al vuelo.

“Varadero es nuestro primer vuelo oficial de larga distancia desde el cierre (…) “Estamos deseando comenzar nuestro servicio directo semanal desde Manchester en noviembre. Sabemos que nuestros clientes están ansiosos por escaparse y disfrutar del sol del invierno, y Cuba es una escapada relajante y vibrante, rodeada de fina arena blanca, palmeras y aguas turquesas”, dijo un portavoz de TUI a Telegraph Travel. 

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Todos los pasajeros de TUI recibirán una prueba de PCR gratuita a su llegada, y los hoteles cubanos proporcionarán equipos médicos en el lugar. Necesitarán un seguro de viaje y la cobertura de covid que proporciona TUI. 

La compañía de vacaciones también ofrece una política de modificación gratuita en las reservas realizadas antes de fin de año en viajes combinados que parten desde ahora hasta fines de abril de 2021.

El artículo también comenta que el premio Traveller’s Choice Award 2020 de TripAdvisor nombró a la playa de Varadero como la novena mejor del mundo. Los complejos turísticos bordean 21 kilómetros (13 millas) de arena suave y dorada que se inclina hacia aguas poco profundas y transparentes.

“Los hoteles todo incluido de Varadero son principalmente de poca altura y están generosamente espaciados entre palmeras relucientes y senderos bordeados de flores que se entrelazan a través de terrenos cuidados. El área es relajada con una buena cantidad de todo incluido los complejos familiares, o solo para adultos”, señalan. 

Las vacaciones de TUI cuentan con complejos turísticos que incluyen Iberostar Selection Bella Vista, un hotel moderno de colores dulces, con un ambiente de fiesta relajado, dos clubes infantiles y una piscina infantil inspirada de esculturas de monstruos marinos para trepar, y hongos gigantes que caen bajo la lluvia, rodeados de tumbonas. 

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Las habitaciones de estilo contemporáneo son grandes. Las suites Star Prestige cuentan con bañeras de hidromasaje. Las vacaciones de 14 noches de TUI a Bella Vista cuestan desde 1,749 libras por persona y se basan en dos adultos compartiendo, con vuelos que salen del aeropuerto de Manchester el 21 de diciembre con traslados.

Royalton Hicacos, solo para adultos, es famoso por su piscina, spa, gran variedad de actividades, exuberantes jardines y el mejor servicio. Las habitaciones elegantes y modernas se encuentran en edificios estilo plantación. Los paquetes desde 1052 libras por persona en base a dos adultos compartiendo, con vuelos que salen el 29 de noviembre con traslados. 

Cuba se encuentra en el corredor verde del Reino Unido y no requiere cuarentena a su regreso. Los complejos turísticos de la costa norte de la isla, incluidos Cayo Coco y Cayo Guillermo, se abrieron a los chárter canadienses el mes pasado. Varadero abre a partir del 15 de octubre. La Habana y el resto de las provincias cubanas todavía permanecen fuera de los límites comerciales para el turismo. 

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Si usted desea conocer a dónde puede volar con TUI, acceda AQUÍ

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario