Turismo en Cienfuegos propone pasadías, excursiones y El Nicho renovado 

Entre las propuestas que abren al turismo nacional e internacional desde este 15 de noviembre resaltan las de la provincia de Cienfuegos, con un agradable programa de excursiones para la familia y renovación de sus destinos.Entre los lugares más solicitados de la provincia se encuentra el del Parque Natural El Nicho, según resaltó en conferencia de prensa con medios locales la especialista comercial y de operaciones de la agencia Havanatur Centro, Malvis Oro Obregón.

Detalló que entre las particularidades de este destino se encuentra el hecho de ser uno de los paquetes más económicos, pues incluye incluye transporte, con la salida de un camión serrano desde la propia ciudad capital, y el almuerzo está a cargo de Palmares.

LEA TAMBIÉN:  Envío de carne a Cuba desde Florida: ahora posible gracias a nuevo servicio 

Entre los atractivos que estrena El Nicho destaca la implementación de un canopy, variante del turismo de naturaleza que prolifera últimamente en varios sitios del país por su alta demanda.

La especialista agregó que uno de los objetivos de Havanatur consiste en ampliar sus productos, con recorridos a Trinidad, La Habana y, más adelante, a Pinar del Río.

Respecto a los hoteles, se comercializan todos los destinos, pero siguen en la preferencia Varadero, Cayo Santa María y Cayo Coco.

Por su parte, la subdirectora de Cubanacan Cienfuegos, Ana Elvira Gómez Reyes, afirmó que esta entidad también ofrece capacidades para distintos sitios, priorizando al mercado interno. Entre las propuesta se encuentran excursiones libres, pasadías para el río Cabagán, con guía, transporte y almuerzo en la finca particular La Lima.

LEA TAMBIÉN:  Informan sobre "brutal" aumento de denegaciones del parole a cubanos

Por su parte, la promotora de ventas de Cubatur, Marlene Pérez Águila, puntualizó que los clientes pueden pagar tanto en moneda nacional como libremente convertible, y por cualquiera de las vías, ya sea en efectivo, por tarjetas magnéticas, Transfermóvil u otra forma.

Todas las instituciones y locales del ramo que retomarán sus prestaciones ya poseen el certificado de Turismo más Higiénico y Seguro, en aras de brindarles a los clientes una estancia agradable y sin riesgos de infección por el virus del SARS CoV-2.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario