Turistas hospedados en Hotel Comodoro valoran estancia en Cuba

Alrededor de 150 turistas de más de 25 nacionalidades se hospedan en el Hotel Comodoro, del Grupo Cubanacán, situado en la Habana, Cuba.

Según explicó a la prensa y reseñó el portal CubaSí, Omar Milián Rorres, director general del hotel, a varios de los clientes se les propuso regresar a sus hogares y varias embajadas contactaron con ellos, pero decidieron quedarse en Cuba hasta que se restablezcan los vuelos internacionales.

 

El Hotel Comodoro, perteneciente al Grupo Cubanacán, fue uno de los seleccionados en el país para acoger a los turistas que se encontraban alojadas en hostales o en otros polos turísticos de Cuba.

Según el mencionado reporte, quienes se encuentran en las instalaciones no tienen permitido salir de ellas, y “en caso de necesitar hacer algún trámite bancario, o una diligencia con la embajada se ha optado por traer al personal necesario hasta el centro turístico”.

Uno de los huéspedes del hotel, es un turista italiano que arribó a Cuba el dos de marzo, y que ya lleva más de 70 días en la Isla. David Cuttica tuvo palabras de elogio hacia el gobierno de Cuba y afirmó que las medidas que están tomando son efectivas. Cuttina declaró sentirse seguro y cuidado y no ha querido regresar a su país por temor a que pueda contagiarse él y, por tanto, su familia.

LEA TAMBIÉN:  Turismo acapara inversiones en Cuba a pesar de la inseguridad alimentaria, según economista

Con respecto a la estadía en el Hotel Comodoro, “aseguró que los camareros limpian todos los días las habitaciones, en cada local se cuenta con solución clorada para la desinfección de las manos y se ha puesto a disposición de todos los turistas nasobucos y guantes, asimismo la comida nunca ha faltado.”

https://www.facebook.com/HComodoroCuba/posts/1507084499469961

De acuerdo a la publicación, los clientes del Comodoro han sido hospedados en un área específica de la institución y en las restantes una brigada de trabajadores hace labores de limpieza y restauración para mejorar el confort y la apariencia de las zonas comunes y habitaciones.

“El hotel cubano se prepara para en una primera etapa futura comenzar a recibir turismo nacional y posteriormente si el país decide aperturar los aeropuertos, recibir a clientes internacionales, con todas las medidas de protección que ello conllevaría.”

LEA TAMBIÉN:  Turismo acapara inversiones en Cuba a pesar de la inseguridad alimentaria, según economista

Estas son las opiniones favorables que dejaron algunos usuarios en la página oficial de Facebook:

Spectre Morales: “muy buen hotel…ahí nos hospedamos los de servicio panamericano México cada que vamos.”

Nery Fernandez: “Yo voy a rentar en junio o julio que es posible que reanuden los vuelos y ese es el hotel preferido de mi BB. Allá voy”.

Marlen Peña: “Me encanta ?”

Allan Rosado: “1 millón de veces regresaría ahí, el trato fue maravilloso, mi esposa encantada, mis bebés encantados, fuera del planeta ???”

Situado en Calle 3ra y Calle 84, en Miramar, La Habana Cuba, el Hotel Comodoro promete a sus clientes acercarlos a lo mejor de La Habana, haciendo que su estancia sea agradable y relajante.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen servicios como aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi de pago que ofrece el hotel.

LEA TAMBIÉN:  Turismo acapara inversiones en Cuba a pesar de la inseguridad alimentaria, según economista

El establecimiento también cuenta con piscina y bar y los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Puedes revisar todas las opiniones que han dejado los usuarios en TripAdvisor en el siguiente enlace: Aquí

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos