Última Hora: Anuncian cuatro vuelos a Nicaragua para este miércoles y jueves

Con estos cuatro vuelos a Nicaragua se refuerzan las conexiones entre La Habana y Managua.

La empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, ECASA, ha confirmado de última hora que la aerolínea Aruba Airlines tendrá cuatro vuelos a Nicaragua desde La Habana durante este miércoles y jueves.

La máxima autoridad aeroportuaria informa que la aerolínea cumplirá con sus cronogramas de vuelo, luego de varios días de suspensión de operaciones.

A través de sus redes sociales ECASA informó a los viajeros interesados en volar a Managua que Aruba tendrá dos frecuencias diarias este miércoles 12 de enero y otras dos el día siguiente, o sea el 13 de enero.

LEA TAMBIÉN:  Casi 800 niños cubanos no acompañados entraron a Estados Unidos en los últimos 6 meses

A ello se suman los vuelos a Nicaragua pactados para los jueves 20 7 27 de enero. Estos tendrán solo una frecuencia desde La Habana hasta Managua.

El interés de los cubanos por viajar a Nicaragua se ha visto reforzado en los últimos años. Sobre todo luego que el gobierno sandinista estableciera una política de libre visado para los antillanos. Miles de cubanos esperan conseguir pasajes baratos a Nicaragua, ya sea con objetivos comerciales o migratorios.

Sin embargo, desde que se diera a conocer la política de libre visado, el 22 de noviembre pasado, los pocos vuelos disponibles han tenido precios excesivamente caros. Aerolíneas como Copa Airlines han establecido tarifas que rozan o superan los $2000.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  ¡Último minuto! Cuba comienza operativo para repatriar a ciudadanos varados en Haití

TOQUE ESTAS LETRAS AZULES PARA VER LAS DIFERENTES OFERTAS DE VUELOS A NICARAGUA EN ENERO Y FEBRERO.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 comentarios en «Última Hora: Anuncian cuatro vuelos a Nicaragua para este miércoles y jueves»

  1. Es un abuso el precio de los pasajes. Además Copa no está reenvolsado los boletos que se compraron en el 21 no dan respuesta es un robo sabiendo el problema económico que estamos pasando.Que devuelvan el dinero ya que no se puede pagar la diferencia de las tarifas que han puesto.

    Responder
  2. Yo quiero saber cuando podre conprar un pasage a nicaragua ,ya que ,desde ase rato se esta informando que se benderan pasges y aun nada,hahora beo esa notisia de ultima ora que ban a salir esos 4 buelos ,yame pero ya estan ,bendido ,cuando volveran a bender.

    Responder

Deja un comentario