Un fallecido y tres lesionados en accidente en Mayarí, Holguín

El portal web de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Mayarí, Holguín, informó este lunes sobre un accidente de tránsito ocurrido en la carretera provincial Moa-Holguín.

De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este lunes en Mayarí, y causó la muerte de una persona, además de dejar tres lesionadas.

Informan que “en el suceso perdió la vida Justo Mendoza Ojeda, de 40 años de edad y vecino de la ciudad de Holguín, quien conducía el vehículo ligero con matrícula B 210298”.

Se dio a conocer que el accidente tuvo lugar en el tramo de la carretera provincial Moa-Holguín, “cercano al lugar conocido como entronque de Guatemala en el municipio de Mayarí”.

LEA TAMBIÉN:  Atención solicitantes de visa mexicana en Cuba: nuevo formato de solicitud

Con al chofer del vehículo viajaban tres mujeres, quienes se reportan como graves y reciben atención especializada en el hospital Mártires de Mayarí.

El Dr. Leandro Alberto Pérez García declaró a gobierno y prensa local “que ante el estado de las pacientes está en marcha el proceso de traslado hacia centros hospitalarios provinciales”.

Los datos de las personas accidentadas y reportadas como grave son los siguientes:

Danni Carralero García, 33 años de edad y vecina de San Germán. Reportan que presenta fractura de radio-cúbito, fractura de cadera y trauma cráneo-encefálico.

Tania García Brizuela, 59 años de edad, con residencia en el municipio de San Germán. Presenta fractura de humero, de tibia y peroné, de radio y cadera del lado izquierdo, además de un trauma cráneo-encefálico.

LEA TAMBIÉN:  Anuncia Banco Central de Cuba nuevo sistema de alertas de tus transacciones bancarias

Daylín Peña Roche, de 27 años de edad, con residencia en el municipio de Moa, quien como cuadro médico presenta un hemotórax.

El grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas, publicó dos imágenes del accidente.

“Al parecer se quedó dormido y chocó con la mata de la derecha. Cuatro lesionados, el chófer el más grave de los 4”, comentó el usuario que compartió las fotos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos