UNE: nuevas afectaciones en el servicio eléctrico

A través de la red social Twitter, la Unión Eléctrica de Cuba (UNE) notificó que, durante toda la jornada, se mantienen las afectaciones en su servicio. 

Las limitaciones están relacionadas con roturas reportadas en las Centrales Termoeléctricas (CTE) Antonio Guiteras, Otto Parellada, la unidad 4 de la CTE Diez de Octubre y las unidades 4, 5 y 6 de la Antonio Maceo. 

LEA TAMBIÉN:  Gobierno pide acelerar propuestas para tasa de cambio oficial en Cuba: ¡Dólar a 348 CUP en el mercado negro!

De acuerdo con las autoridades, el incremento de la demanda de energía, por encima de lo previsto, también ha influido en la inestabilidad de la situación. 

En caso de persistir las roturas, la UNE realizará un sistema de rotaciones de cinco bloque apagables. Según estas medidas, las afectaciones del sistema tendrán un máximo de cuatro horas por consumidor. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «UNE: nuevas afectaciones en el servicio eléctrico»

  1. Ya el gobierno no haya que inventar para esconder su incapacidad en todas las esferas de la vida social del país. Por favor, si ud no puede mantener su propia casa, véndala, dele oportunidad a otro que la pueda mantener. Ya el pueblo no puede más.

    Responder

Deja un comentario