Universidad de La Habana actualiza sobre organización del curso escolar

Entre los días 15 y 16 de octubre, la Universidad de La Habana iniciará la transportación hacia la capital de los alumnos del Colegio Universitario 12 grado. En esas fechas también se producirá el traslado de los estudiantes de cuarto año de las carreras Diseño Industrial y Diseño de Comunicación Visual.

La información fue divulgada a través de la página web de las institución de estudios superiores. En la misma publicación se divulgaron otros aspectos relacionados con el cronograma organizativo de las clases y su realización de forma presencial luego de la flexibilización de las medidas anticovid-19 en la ciudad.

A partir del 20 de octubre se trasladará de forma pasiva a los años primero y segundo de todas las carreras de la entidad. La intención es que puedan reiniciar sus actividades como fecha tope el 1ero de noviembre.

LEA TAMBIÉN:  Etecsa lanza oferta "QUINTUPLICA tu recarga" 

No obstante, habrá fechas específicas para cada carrera y esas se darán a conocer más adelante. La propia universidad publicará el calendario general y las facultades lo harán de manera particular a través de canales masivos y otros más directos con sus estudiantes.

A finales de noviembre, arribarán a la capital los estudiantes que tienen pendiente realizar el Ejercicio de culminación de Estudios en el curso 2021. La Universidad de La Habana reiteró que todos los alumnos tendrán su graduación, en la cual recibirán de forma presencial su título académico.

LEA TAMBIÉN:  Todo estaría listo para el regreso de los cubanos varados en Haití

Dicho evento está planificado para el mes de diciembre del presente año. De igual modo, la institución realizará un acto central para conmemorar a todos sus recién graduados el 5 de enero de 2022.  Esa misma fecha — posterior al receso docente de fin de año —dará paso a la entrada en la capital de los estudiantes de años.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Universidad de La Habana actualiza sobre organización del curso escolar»

  1. Necesito saber si un profecional con una ingeniero eelectrico graduado en la antigua URSS máster en ciencias. Dos maestría diplomado en marqueting empresarial graduado en tres idiomas ruso, inglés y francés. Y profesor auxiliar de informática de la universidad de camaguey. Y quería saber si podría impartir clases en la universidad de la habana.

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos