“Vacaciones de salud y bienestar en Cuba” con programas entre 200 y 400 dólares

La agencia de viajes radicada en México y especializada en el destino Cuba, Taino Tours, ha informado sobre paquetes turísticos en la isla que incluyen programas de salud.

Desde su web, aclaran que ofrecen amplias y flexibles propuestas  para viajar en familia, grupos, en pareja  o individuales.

Explican que los viajeros interesados podrán contar con “la sapiencia y experiencia de los  científicos y profesionales cubanos de la salud para mejorar su calidad de vida”.

Los paquetes combinan “una placentera estancia con uno o varios programas para prevenir enfermedades y problemas de salud”.

A continuación, expondremos algunos de programas que incluyen bajo el título de VACACIONES DE SALUD Y BIENESTAR EN CUBA.

Programa No. 1

Señalan que los interesados necesitarán únicamente 60 minutos diarios durante siete días, para ocuparse de su salud y bienestar en un ambiente vacacional y adquirir herramientas para el autocuidado.

¿Qué le espera en Cuba?: Entrevista inicial con experto de salud, actividades grupales, ejercicios de relación, bailoterapia, manuales digitales, módulo de medicamentos y muchos consejos.

Precio: 5670 MXN

Es necesario una estancia de 7 días. Disponibilidad para hoteles en Varadero

Programa No. 2

En este programa se busca estimular el sistema inmune con inmunomoduladores biológicos en personas con deterioro gradual del sistema inmune causado por el envejecimiento (mayores de 60 años) o en pacientes con enfermedades crónicas  de riesgos, se administra la Biomodulina T para la prevención de infecciones, incluido el SARS-CoV-2.

¿Qué le espera en Cuba?: una entrevista inicial con experto de salud, actividades grupales, aplicación de  de las primeras dosis de 3mg intramuscular (1 vial) de Biomodulina T,  2 veces por semana (puede continuar la aplicación en  país de origen 2 veces por semana hasta completar 6 semanas), entrega de un frasco de 10 ml de Prevengho-Vir (aplicación sublingual según indicaciones del especialista en salud).

Precio: 6195 MXN

Es necesaria una estancia de 7 días. Disponibilidad para hoteles en Varadero y el viajero debe transportar la Biomodulina T en un termo para conservar el producto a una temperatura de  2 a 8 grados.

LEA TAMBIÉN:  Etecsa anuncia mejoras en la conexión a Internet en polo turístico cubano

Programa No. 3

Este es un programa combinado (Interferón alfa 2b intranasal+ Biomodulina T + Prevengho-Vir) que busca mejorar el sistema inmunitario innato y potenciar el sistema inmune en general para prevenir infecciones incluido el SARS-CoV-2.

¿Qué le espera en Cuba?: Entrevista inicial con especialista de salud, actividades grupales, administración  por el personal de salud Biomodulina-T (dos veces por semana) y  continuará en país de origen  dos veces por semana hasta completar las 6 semanas, entrega de  los siguientes productos: Interferón alfa 2b intranasal (20 dosis), aplicación intranasal según indicaciones del experto en salud y prevengho-Vir sublingual un frasco de 10 ml. (aplicación  sublingual según indicaciones del experto en salud).

Precio: 7959 MXN

Requerido: estancia de 7 días, disponible para hoteles en Varadero

 Programa No. 4

Este es otro programa combinado inmuno-estimulante (Biomodulina T + Prevengho-Vir)

¿Qué le espera en Cuba?: Entrevista con especialista de salud, actividades grupales, conversatorios, administración por el personal de la salud  de Biomodulina-T (dos veces por semana), deberá continuar en país  de origen hasta completar las 6 semanas según indicación de experto, entrega de Prevengho-Vir sublingual, (aplicación  sublingual según indicaciones del experto en salud).

Precio: 6195 MXN

Es necesaria una estancia de 7 días, disponible para hoteles en Varadero

Programa No. 5

Busca su relajación y salud mental

En este caso, el programa está dedicado a combinar la actividad física con la esfera emocional y ofrecer herramientas psicológicas para el equilibrio mental y el autocuidado.

¿Qué le espera en Cuba?: entrevista inicial con experto en salud, entrenamiento físico matutino Tai-Chi (3 sesiones por semana de 30 minutos cada una a orillas del mar), masaje corporal relajante de 30 minutos (2 sesiones por semana), bailoterapia en la piscina (2 sesiones semanales), entrega de manual de apoyo psicológico de interés general, sesión de 30 minutos de relajación con la técnica más apropiada según su preferencia y las recomendaciones del experto en salud (3 sesiones por semana), entrega de Prevengho-Vir sublingual, (aplicación  sublingual según indicaciones del experto en salud).

LEA TAMBIÉN:  Tras cinco días detenida, la CTE Guiteras sincroniza al Sistema Nacional

Precio: 4179 MXN

Programa No. 6 a)

Medicina Natural y Tradicional para la prevención  de infecciones

Incluye: entrevista inicial  con experto de salud y entrega de un estuche con productos naturales ricos en elementos esenciales para las funciones fisiológicas incluyendo las asociadas a la protección inmunológica, actividad grupal, conversatorios, entrega de productos para la prevención de enfermedades, aplicación de acupuntura para la prevención y recuperación de procesos infecciosos. Moxibustión indirecta: Puntos de acupuntura: Zusanli (E-36), Qihai (Ren-6): 7 sesiones y 7 sesiones de 30 minutos de relajación con ejercicios Yoga.

Precio: 7161 MXN

Programa No. 6 b)

Ideal para quienes buscan Medicina Natural y Tradicional para la prevención de infecciones

¿Qué le espera en Cuba?: Entrevista inicial con experto de salud y entrega de un estuche con productos naturales ricos en elementos esenciales para las funciones fisiológicas incluyendo las asociadas a la protección inmunológica, actividades grupales, conversatorios, entrega de productos para prevenir enfermedades, masaje corporal relajante de cuerpo completo  y  7 sesiones de  30 minutos de relajación con ejercicios Yoga.

Precio: 6216 MXN

Programa No. 7

Este paquete va dirigido a quienes buscan prevenir las afecciones dermatológicas y del cabello.

Se explica que el uso frecuente de jabones, hipoclorito de sodio y otras soluciones para la desinfección pueden provocar trastornos dermatológicos como resequedad de la piel, dermatitis y cambios del cabello.

Para estas personas, el Centro de Histoterapia Placentaria de Cuba ha desarrollado una línea de productos que tienen como base derivados de la placenta humana para el cuidado de la piel y cabello, se recomienda el uso de estos productos para evitar irritaciones y fortalecerlo.

¿Qué le espera en Cuba?: entrevista inicial con experto en salud, dos masajes corporales de cuerpo completo con la aplicación de crema dermotrófica con extracto de placenta ( incluida la crema 2 frascos de 50 ml cada uno), estuche con 5 productos para el cuidado de la  piel y cabellos (champú  piloactivo un frasco de 300 ml, acondicionador piloactivo un frasco de 300 ml, crema dermotrófica dos  frasco de 50 ml cada uno,  gel de baño con extracto de placenta un frasco de 200 ml, gel fotoprotector  epidérmico un frasco de 250 ml)

LEA TAMBIÉN:  Fincimex responde a las quejas sobre las tarjetas en divisas en Cuba

Precio: 5712 MXN

Todos los programas tendrán una vigencia del primero de marzo al 31 de octubre del presente año 2021.

Usted debe conocer que además hay otros servicios opcionales.

SERVICIOS DE SALUD EN CUBA Y SUS PRECIOS

  1. Sesiones psicoterapia individual: 630 MXN
  2. Consulta médica y asesoramiento en temas de salud: 525 MXN
  3. Blanqueamiento intensivo general de todos los dientes: 3150 MXN
  4. Blanqueamiento interno por diente con cambio de coloración: 1470 MXN
  5. Evaluación diagnóstica y detección precoz de afecciones en la cavidad bucal: 1680 MXN

Incluye: Evaluación diagnóstica, control de placa dento-bacteriana, profilaxis con ultrasonido de toda la boca, orientaciones sanitarias.

  1. Ozonoterapia: (7 sesiones): 2940 MXN

Puedes leer el enlace original AQUÍ

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario