Conéctese con nosotros

Actualidad

Verizon agrega llamadas a Cuba sin costo extra

Publicado

el

La compañía norteamericana de banda ancha y telefónica, Verizon, anunció a través de sus canales oficiales que agregaría llamadas internacionales desde Estados Unidos a más países de América Latina, incluida Cuba, sin costo extra. 

Desde esta semana, los clientes inalámbricos nuevos y existentes de Verizon pueden mantenerse en contacto con sus seres queridos en más países de América Latina, incluida la isla, sin costo adicional con Global Choice. Este es el plan de llamadas internacionales ahora incluido en planes selectos.

Según un comunicado de prensa, los clientes de la compañía ahora podrán elegir uno de los 17 países de América Latina para agregar a su plan, incluidos Cuba, Honduras, Costa Rica, Uruguay, Paraguay y Panamá. 

Verizon se convierte así en el único operador de Estados Unidos que ofrece un bloque de minutos de llamadas internacionales mensuales a Cuba sin costo adicional. Como siempre, las llamadas y los mensajes de texto a México y Canadá están incluidos en planes 5G ilimitados seleccionados.

“Estamos orgullosos de expandir nuestro plan de llamadas internacionales Global Choice para llegar a más países de América Latina, incluida Cuba, para que los clientes puedan recibir un bloque de minutos cada mes para llamar al país que elijan sin costo alguno”, dijo Nina Bibby, vicepresidenta sénior de marketing del segmento de consumo de Verizon. 

¿CUÁNTO CUESTA UNA LLAMADA DESDE ESTADOS UNIDOS A CUBA?

¿Qué es Global Choice? Está disponible para clientes de servicios móviles nuevos y actuales que agreguen una línea en planes 5G ilimitados de pospago únicamente. Para acceso mensual, debe agregar el plan Global Choice International y el país elegible dentro de los 30 días posteriores a la activación del plan. 

Tendrán un crédito de dólares al mes aplicado para un país seleccionado, el crédito finaliza si ya no se cumplen los requisitos de elegibilidad. Las llamadas internacionales disponibles desde los Estados Unidos a teléfonos móviles o fijos solo a países seleccionados a partir de 30 min/mes de uso, luego serían hasta 0.65 centavos de dólar por minuto después de que se concluya el tiempo mensual según el país. 

En marzo de este año, Verizon obtuvo mil millones de dólares en contratos con el  Departamento de Defensa de EE.UU para actualizaciones de red. Esto convirtió al anuncio en una de las mayores ganancias que Verizon haya obtenido a través del programa de adquisición de tecnología de su historia. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Marisel

    14/04/2022 - 9:23 pm en 9:23pm

    Quiero saber que si las llamadas van a ser para todos los países de América Latina

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Zona Libre de Colón: Cubanos lideran las compras de electrónica, ropa y artículos para el hogar

Publicado

el

En este inicio de 2024, los cubanos siguen liderando las compras en la Zona Libre de Colón, en Panamá, en productos electrónicos, ropas o utensilios del hogar, según la propia prensa canalera. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Jubilados cubanos se convierten en “buzos” de la basura: ¡40 sacos de latas son 6 mil pesos!

Publicado

el

jubilados buzos cuba materias primas

Los jubilados cubanos se han convertido en los nuevos “buzos” de la basura en medio de la inflación actual en la isla y que la pensión no les alcanza para sobrevivir, reconocieron desde el medio oficialista Tribuna de La Habana. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia