Viajar a Europa una semana con los paquetes turísticos de Havanatur: República Checa, Austria y Hungría

Ahora es más fácil para los cubanos conseguir una Visa Schengen para viajar a Europa y conocer algunas de esas ciudades increíbles que cautivan a millones de visitantes de todo el mundo. Havanatur pone al alcance de sus clientes algunas ofertas turísticas realmente cómodas y atractivas, acordes a los gustos más selectos.

Si quieres llegar a Europa sigue con nosotros que te daremos información de cómo hacerlo.

Este paquete te ofrece la invaluable oportunidad de conocer tres de las más hermosas ciudades del llamado viejo continente, un paseo para recordar durante toda la vida, a través de Praga, Viena y Budapest.

Tres ciudades imperiales que exhiben hoy varios de los paisajes más exclusivos del mundo, y muchos de esos palacios que parecen salidos de un cuento de hadas.

Paraísos de las artes, la cultura y la gastronomía que podrás descubrir gracias a los paquetes turísticos de Havanatur. Sitios donde podrás tomar increíbles fotos y hacer turismo de compras en grandes supermercados diseñados para los gustos más exigentes y los más variados niveles adquisitivos.

Hablemos del itinerario que propone Havanatur para este viaje de 7 días por Europa.

1er día: Llegada a Praga

Traslado al hotel desde el aeropuerto, alojamiento en el hotel seleccionado

2do día: Descubriendo la ciudad de Praga

Nuestra panorámica empieza junto con nuestro guía oficial, realizaremos un recorrido a pie, donde puede apreciar la belleza del centro histórico tales como: el reloj astronómico, construido en el año 1410 y restaurado a finales de siglo. Visitaremos la Plaza de la Cuidad Vieja y su encantador entorno con calles sinuosas y pequeñas tiendas. Pasaremos por el antiguo ghetto judío y por alrededor de las sinagogas y el antiguo cementerio judío. La visita seguirá por Ungelt, antigua plaza fortificada para los compradores donde tuvieron que pagar un arancel. También veremos la iglesia de Santiago y la Iglesia de Nuestra Señora en frente de Týn. Por la calle Celetná seguiremos hasta la Torre de la Pólvora donde terminaremos el tour. La excursión termina en   el centro. Comida en un típico restaurante – para degustar la comida checa.

3er día: Libre – sugerencia por la agencia – Visitar Museo Nacional o la Galería Nacional, Museo de la cerveza, la Torre Petřín, Mirraculum y etc.

LEA TAMBIÉN:  Alerta de Havanatur por estafas en pagos de reservas online

4to día: Viena:

Salida por la mañana del hotel a la estación ferrocarril, llegada a Viena estación (4 hrs). Visita panorámica de la ciudad, recorreremos su centro, la Ringstrasse, veremos algunos de su población y monumentos más importantes, como la Opera, el barrio de los museos, el teatro y el Ayuntamiento. A continuación, le recomendamos una excursión opcional al Palacio de Schonbrunn, visitando las majestuosas salas habitadas una vez por Maria Teresa, Sissi y Napoleón. Alojamiento en el hotel Visita del parque Pratter, posibilidad del paseo por el Rio Danubio, ver opera o concierto clásico en      la iglesia.

5to día:

Salida en Tren desde Viena a Budapest en las horas de la mañana, llegada a Budapest (cca 3 hrs), check in. Visita de Budapest – Empezaremos nuestro recorrido desde el Puente de las Cadenas pasando por delante del Parlamento y cruzaremos al lado de Buda por el Puente de Margarita. Haremos una parada en el Barrio del Castillo y durante un breve paseo a pie le mostraremos las principales atracciones de la zona. Pasearemos a la Iglesia de Matías y al Bastión de los Pescadores (desde donde podrá disfrutar de un panorama maravilloso). Después le conduciremos al Monte Gellért (Citadela) y le mostraremos la vista panorámica más espectacular de Budapest.

Luego, le llevaremos a través del Puente Elisabeth a Pest y le mostraremos el famoso Mercado Central, la Sinagoga más grande de Europa y el Parque de la Ciudad. Veremos el famoso balneario Széchenyi, el Parque Zoológico de Budapest y haremos una parada en la Plaza de los Héroes (donde se encuentran las estatuas de los reyes y duques húngaros famosos).

Tomaremos la Avenida Andrássy para regresar al centro, mientras pasaremos por delante de la Ópera y la Basílica San Esteban. Durante la excursión les ofreceremos una presentación breve sobre la historia ilenaria de Hungría. La excursión termina en el centro de la ciudad.

6to día Libre:

Posibilidad de visitar un Balneario, hacer un pase por el Barco y admirar la Ciudad desde Danubio (rio más grande en Europa occidental). Ver el folclor típico – baile y canto y etc.

LEA TAMBIÉN:  Alerta de Havanatur por estafas en pagos de reservas online

7mo día:

Salida hacia aeropuerto

Precios Netos

Paquete 7 noches  749.00 (Habitación Doble) 993.00 (Habitación Sencilla)

Noche Adicional     70.00 (Habitación Doble) 108.00 (Habitación Sencilla)

Suplemento para cambio de hotel a 4*: 189 CUC/persona

¿Que incluyen estos paquetes de Havanatur?

  • Traslado aeropuerto Praga – hotel
  • Alojamiento de 3 noches en Praga, hotel de 3*** con desayuno.
  • Visita a la Ciudad Praga – 3,5 hrs
  • Billete de tren Praga – Viena (2. clase)
  • Alojamiento de 2 noches en Viena, hotel de 2**/3*** con desayuno.
  • Visita a la Ciudad Viena – 3 hrs
  • Billete de tren Viena – Budapest (2. clase)
  • Alojamiento de 2 noches en Budapest, hotel de 3*** con desayuno.
  • City tour en Budapest 2,5 hrs

No incluye:

  • Precio pasaje aéreo
  • Propinas
  • Suplemento hotel 4* (semicentrico), 189 CUC/pax

Documentación requerida para obtener el visado Schengen

  1. Formulario del visado ‐ Solicitud del visado Schengen. (Se llena en la Agencia)
  2. Cuestionario del visado entregado por Kentlucky (Se llena en la Agencia).
  3. 00 EUR para el trámite del visado (menores entre 6 y 12 anos 38.00 EUR)
  4. 00 CUC para el seguro de Vida y Viaje Schengen (Directo en la Agencia)
  5. Original y copia del Comprobante de venta del paquete comprado.
  6. Pasaporte actualizado y una fotocopia de la página donde se encuentra la foto y fotocopia del movimiento de visado que contenga el pasaporte.
  7. 1 foto tamaño visa
  8. En el caso de ser casado, certificación del matrimonio, original y fotocopia.
  9. Originales y fotocopia de títulos de propiedad.
  10. Aval bancario con saldo de cuenta de banco 1500 CUC/pax. Inamovible en los últimos 6 meses.
  11. En el caso de viajar con hijos menores de 18 años, certificación de nacimiento legalizada en MINREX, original y fotocopia.
  12. En caso que esté estudiando y solicite un viaje en temporada de clase debe presentar un documento de la escuela que autorice su viaje con cuño de la entidad.
  13. En el caso de que el menor de 18 años viaje con uno solo de sus padres, se deberá legalizar en el MINREX el consentimiento del padre que no viaja. Se entrega a la embajada el original y fotocopia.
  14. En el caso de ser trabajador por cuenta propia, fotocopia del carnet de la ONAT y Vector fiscal
  15. En caso de ser trabajador estatal, carta hago constar de centro de trabajo que certifique que es trabajador del centro, función que realiza, salario y que en ausencia por este viaje no afectará al centro, además teléfonos y dirección del centro. Con cuño oficial.
  16. En caso de matrimonio se permite una cuenta con la cifra que ampare a ambos clientes, al igual que la propiedad.
LEA TAMBIÉN:  Alerta de Havanatur por estafas en pagos de reservas online

IMPORTANTE:

Los 65.00 EUR entregados para el trámite del visado así como los 60.00 CUC para el seguro de viaje (representa atención medica incluida y en el caso de la muerte la transportación a su país) no son reembolsables en el caso de no aprobación la visa y la agencia (Kentlucky) se quedara con 55 CUC por cada pax por el costo del trámite realizado con la embajada.

La agencia no se responsabiliza con la aprobación del otorgamiento de la Visa y será citado a dejar sus huellas digitales en el momento que la embajada lo indique y exigirá el cumplimiento de cualquier trámite adiciona que requiera la embajada.

Visado para viajar de Cuba a República Checa

Viajar de Cuba a Austria: Obtener un Visado

¿Dónde comprar el paquete turístico?

Disponible en todas las oficinas territoriales de Havanatur: Ver listado aquí

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario