Visados de tránsito negados y aprobados en la Embajada de Panamá en Cuba (+listados)

La Embajada de Panamá en Cuba ha publicado listados recientes donde se incluyen los visados de tránsito aprobados y denegados hasta el momento.

Comenzamos con las listas de personas aprobadas en las fechas correspondientes al 26, 27 y 28 de abril. Pero, también publicaremos las personas denegadas, entre las fechas del 12 al 26 de abril

Como siempre, explican que los cubanos que aparecen en el listado, por primer nombre y pasaporte, deben acercarse al Consulado con su pasaporte para el estampe de la visa de tránsito.

“Si su nombre no está en los listados, su solicitud está en proceso, y debe esperar la publicación de futuros listados”, advierten.

LEA TAMBIÉN:  Otro barco con petróleo ruso llegará este domingo a Cuba

“Para el que le interese la información que les voy a dar, ahí (lista 28 de abril) salió mi primo que entregó papeles el día 18 marzo y volaba el 8 de abril”, comentaron en Facebook.

VISADOS DE TRÁNSITO PARA PANAMÁ APROBADOS 26, 27 Y 28 DE ABRIL

La Embajada de Panamá en Cuba también compartió el listado de casos negados correspondiente a las fechas entre el 12 y el 26 de abril 2022.

“Aquellas personas cuyo nombre y número de pasaporte aparecen en este listado de casos negados, su trámite ha concluido”, indican.

VISADOS DE TRÁNSITO PARA PANAMÁ NEGADOS 12-26 DE ABRIL

Para consultar anteriores listas de la sede diplomática panameña, así como información general de los viajes entre Cuba y Panamá puedes revisar esta página.

LEA TAMBIÉN:  ¡Alerta a cubanos! Embajada de EEUU en La Habana lanza advertencia para inmigrantes

Ni la Embajada ni Migración Panamá informan los horarios en los que abren la página para solicitar citas de visado de tránsito. “Deben estar pendientes”, señaló la autoridad migratoria a nuestra redacción.

Aquí algunos detalles que debes tener en cuenta para cuando abra. Directorio Cubano notificará a sus lectores cuando se habilite el formulario.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Visados de tránsito negados y aprobados en la Embajada de Panamá en Cuba (+listados)»

  1. Deseo viajar a Uruguay y no se como devo hacer para solicitar SITA de visado de tránsito si me puedes informar por mi correo electrónico es lo agradezco mucho

    Responder
  2. Todo es una falsedad por eso demoran los listados ,para que perdamos los vuelos ,total que les importa a ellos, pero así han ganado dinero a nosotros ,pues aunque no lo crean perderán mil veces más ,todo el sufrimiento que nos causaron y siguen causando ,el abuso ,maltrato , uso de poder para pisotear nos ,humillarnos ,creen que Dios no tiene ojos para ver esos atroces abusos ,solo esperen y tengan fe ,nadie se va sin pagar los daños que les hacen a otros ,no se olviden que entre ustedes hay muchos cristianos orando por esta razón hoy ellos se gozan de vernos destruidos y podrán explicar cuando se les voltee su mal ? yo tengo al Dios verdadero perdí mi vuelo dos veces ,pero mi fe sigue en el y veré su gloria ,lo que es imposible para nosotros es posible para Dios ,solo es creer y el hará Amén Dios les bendiga siempre a los embajadores de Panamá,a todos los trabajadores cubanos que igual están ahí dentro sentados mirando como untrajan a su pueblo ,Dios te bendiga siempre panamá

    Responder

Deja un comentario