¿Vuelas a Cuba? Sugieren este hotel para alojamientos en pareja

Entre los hoteles destinados al aislamiento de viajeros internacionales el grupo hotelero Havanatur aconseja el Hotel Presidente para alojamientos en pareja.

Como es conocido, todos aquellos viajeros que en el presente arriben a suelo cubano, tras los controles sanitarios en frontera, deberán posteriormente guardar un período de aislamiento de 5 o 14 días, en dependencia del punto de entrada.

Quienes lleguen a la isla por los aeropuertos internacionales de La Habana y Santiago de Cuba deben permanecer 5 noches de cuarentena, mientras que quienes lo hagan por los aeropuertos de los polos turísticos deben permanecer dos semanas en aislamiento.

También es conocido que los residentes permanentes en territorio nacional pueden elegir entre un hotel o los centros de aislamiento institucional establecidos por el Ministerio de Salud Pública. Esta última opción es gratuita, sin embargo, como es de esperar, no garantiza las mismas condiciones sanitarias o de infraestructura que los mencionados hoteles de Havanatur.

LEA TAMBIÉN:  Alerta de Havanatur por estafas en pagos de reservas online

No es de extrañar que muchos prefieran pagar un aislamiento en los hoteles cubanos que hoy ofertan paquetes de aislamiento, antes que verse hacinados con otros viajeros en un albergue o campismo, con un mínimo de condiciones.

Si bien los precios nos parecen excesivamente caros para las condiciones de los hoteles disponibles, sobre todo teniendo en cuenta que los huéspedes pagan para estar encerrados (hasta los alimentos se consumen en las habitaciones), consideramos que vale la pena esta opción, dado que ofrece mayor privacidad, la posibilidad de descansar y menos probabilidades de un contagio.

En la inmensa mayoría de los hoteles destinados para recibir a viajeros internacionales en aislamiento se ofertan habitaciones sencillas y duplex, sin embargo, algunos hoteles son mejores que otros para pasar la cuarentena en pareja.

LEA TAMBIÉN:  Alerta de Havanatur por estafas en pagos de reservas online

El grupo hotelero Havanatur sugiere el Hotel presidente en este último caso, para los viajeros cuyo destino final sea La Habana.

¿Cuál es el precio de una reservación para dos personas en el Hotel Presidente?

5 noches en una habitación doble del Hotel Presidente tienen un precio de $746.00 USD (dólares estadounidenses, o su equivalente en otras monedas).

¿Qué incluye la oferta?

-Transporte con destino al hotel, con el equipaje permitido. En caso de traer maletas extras el servicio corre a cargo del viajero.

-Alojamiento en el hotel por 5 noches con servicio de desayuno, almuerzo y cena.

-No se permite el cambio de fecha, ni se harán devoluciones. Ante una cancelación con días de antemano se reintegra al cliente solo el 90 % del valor total de la reserva.53 (7) 201 9872 / +53 (7) 201 9870 / +53 (7) 204 7079

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «¿Vuelas a Cuba? Sugieren este hotel para alojamientos en pareja»

  1. Estuve en el Hotel Presidente a inicios de julio de este año para realizar el aislamiento y la experiencia fue horrible. No lo recomiendo para nada. Cara la estadía y pésimo servicio, ni hablar de la higiene. Espantoso!!!

    Responder

Deja un comentario