Conéctese con nosotros

México

Vuelo Habana – Cancún, opción para residentes canadienses en Cuba

Publicado

el

La Embajada de Canadá en Cuba informó a residentes en la Isla que la aerolínea mexicana Viva Aerobus ha programado un vuelo desde La Habana a Cancún con conexión hacia la Ciudad de México, el 5 de junio a las 09:30 a.m.

El anuncio dirigido a los canadienses con pretensiones de regresar a su país, aclara que aquellos que viajen a Canadá necesitarán comprar boletos de México a Canadá para poder abordar este vuelo. Los vuelos directos entre la Ciudad de México y Canadá están disponibles el 6 de junio y deben reservarse por separado.

La embajada recomienda a los residentes permanentes de Canadá que consulten a la agencia de inmigración de México para conocer los requisitos específicos de ingreso.

Estas son las instrucciones que proporciona @CanEmbCuba para reservar el billete de avión Viva Aerobus:

PARA RESERVAS POR TELÉFONO:

Los interesados deben contactar a la Sra. Natasha Hernández, representante en Cuba de Merely Tours (Operadora mayorista especializada en viajes a Cuba) al +53 5 263 9229.

PARA RESERVAR EN LÍNEA:

  1. Ir al sitio web http://merelytours.com
  2. Seleccionar: Hoteles
  3. Destino: Cancún
  4. Fecha de vuelo: 05-06-2020
  5. Tipo de habitaciones: 1
  6. En adultos, ingrese la cantidad de pasajeros (deje la casilla de niños vacía)
  7. Realizar la búsqueda

Los pasajeros residentes en Canadá deberán asegurarse de tener una reserva de hotel o permanecer en el área de tránsito del aeropuerto hasta su próximo vuelo. La embajada recomienda ponerse en contacto con la representante de Merely Tours en Cuba en el +53 5 263 9229 para obtener ayuda para reservar un hotel.

Es importante aclarar que los asientos son limitados y las entradas se venden por orden de llegada.

@CanEmbCuba deja claro que este vuelo lo organiza la aerolínea Viva Aerobus y no la Embajada de Canadá. Los interesados ​​en el vuelo deben comunicarse directamente con la compañía de viajes para obtener más información al respecto.

Para quienes sí es una oportunidad directa es para ciudadanos cubanos residentes en Cuba y para ciudadanos mexicanos, residentes en México y de cualquier otra nacionalidad que deseen realizar conexión desde México a Cuba, según publica Merely Tours Viajes en su página oficial de Facebook.

https://www.facebook.com/MerelyToursViajes/photos/a.627314544091201/1657980811024564/?type=3&__xts__%5B0%5D=68.ARDbCAuPw1zyfuYNBXLl31R42rTUGjLwpb3gY1qOBY0DIZFBm587yWU-0HsPXlipgPYIaRtUBUSEgj40q0FsyHxlFJ7Vqr5F7R5J0Yrn3TDq5YYw-RLGwJReYYNHrZwmNSBCRUdgD4SGDxgy7e2NUb7Ou6a55DpDunXldqH1BQck8XMvrl1fU9T4O4qyrn6M-d213q_odvtz7-b9gjnc9lP2atgMar1cvYPVvErEBDOxrdneegFTjpbTLfOVmJiuBu5to5S07_Y1CrGSLs-xHq7o70CcRPigyri5Vn33XmSfYaL54AXZRz3zyfVSI0WdToavtVPZZ4FTKMFQDZlOQb3HBQ&__tn__=-R

La agencia de viajes especifica que los interesados deben cumplir con los requisitos y permiso de viaje establecidos y consultar todos los detalles con sus asesores a través de sus canales en Facebook o Whatsapp: (Desde México: +521 5513 637692 y +521 5543 549608) y (Desde Cuba: +53 5263 9229 y +53 5289 8758).

Viva Aerobus es parte de Grupo IAMSA, el grupo de transporte terrestre más grande de México, con más de 80 años en el mercado y que opera más de 28 empresas. Según su página web, cuentan con una flota de 23 aeronaves Airbus A320 que continuará creciendo. “Con ella y con el arduo trabajo de más de mil 100 colaboradores directos operamos más de 150 vuelos diarios para cubrir nuestras 71 rutas regulares, las cuales nos permitieron transportar a 6 millones de pasajeros en el último año.”

En estrecha alianza con Viva Aerobus, el turoperador Merely Tours ofrece paquetes turísticos en toda la isla en colaboración con la agencia local Cubatur. En febrero pasado se convirtieron en la primera y única aerolínea mexicana en volar, con una ruta regular, a Santiago de Cuba.

Reinaldo Lugones, director de Merely Tours, mencionó a Revista Más Cuba que “este nuevo puente aéreo amplía las opciones, a precios accesibles, que los turistas mexicanos tienen para descubrir la riqueza de la isla. Se trata de una buena noticia para la conectividad internacional que logramos con el apoyo de Xiomara Martínez, exconsejera de Turismo de la embajada de Cuba en México, a quien reconocemos su destacada trayectoria y labor en beneficio del producto turístico cubano”.

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Migrantes cubanos: segundos en pedir refugio en México

Publicado

el

Los migrantes irregulares cubanos que arriban a México en su tránsito hacia la frontera sur de Estados Unidos son los segundos en solicitar refugio en suelo azteca. El dato fue confirmado esta semana por la Comisión Mexicana de Ayuda a los Refugiados (COMAR). Las estadísticas valoradas comprenden el primer trimestre del año en curso. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Cuba

PEMEX reduce al mínimo envíos de petróleo a Cuba en su peor etapa productiva

Publicado

el

La compañía petrolera de México, PEMEX, mantuvo hasta hace pocos meses el envío regular de combustible a Cuba. Sin embargo, desde el cierre del pasado año la situación ha cambiado de forma radical. La empresa azteca vive en estos momentos una de sus peores etapas en 45 años. 
(más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia