Vuelos a España desde Cuba en febrero: ¡Aquí el calendario completo!

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) acaba de actualizar el calendario de conexiones hacia España desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana en el mes de febrero. La ruta entra la capital cubana y la española se mantiene como una de las más activas en la isla en plena temporada alta del turismo. Algunas aerolíneas anuncian el aumento para próximos meses.

Según esta información la mayoría de las conexiones se mantienen como hasta el momento. Iberojet (antigua Evelop) seguirá operando con las siguientes frecuencias durante febrero. Siempre desde La Habana, todos los miércoles, viernes y domingos del mes.

Air Europa se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el venidero mes. Siempre desde la capital cubana, todos los martes, miércoles, jueves y sábados, rumbo a Madrid.

LEA TAMBIÉN:  Iniciarán nuevos vuelos a Cuba desde Reino Unido

Iberia se mantendrá conectando ambas ciudades, con las siguientes frecuencias. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): martes, jueves y sábados desde Madrid. Mientras World2Fly conectará así desde La Habana, todos los lunes y jueves del mes de febrero. Esta última compañía de la hotelera Iberostar dijo que próximamente subirá a tres las conexiones con Cuba.

¿Dónde adquirir los boletos hacia España? La opción más a la mano es la desde su página web. Los precios varían en dependencia de la compañía, por ejemplo en enero World2fly está ofertando mil plazas desde apenas 199 euros, toda una ganga.

Otras compañías como Iberia ofrecen estas conexiones desde 400 euros de ida, mientras Air Europa igualmente vende boletos desde los 470 euros. También la mayoría de estas compañías tienen oficinas físicas en La Habana, para las compras cara a cara, si es de los que prefiere esta modalidad.

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

Recordamos que la Unión Europea mantiene las restricciones de viajes de turismo al menos hasta inicios de febrero, con terceros países donde está incluida Cuba. Esto implica que la Embajada de España en La Habana no está otorgando visados de corta duración, negocios u turismo. Las limitaciones no afectan a ciudadanos, residentes o familiares de ciudadanos de la Unión.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Vuelos a España desde Cuba en febrero: ¡Aquí el calendario completo!»

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos