¿Vuelos a Italia y Alemania desde Cuba? ¡Aquí el calendario de febrero!

La empresa aeroportuaria de Cuba conocida como ECASA publicó esta semana el calendario de vuelos desde Cuba hacia países de Europa como Italia y Alemania desde varios aeropuertos cubanos. Aerolíneas como Condor y Neos regresan con más conexiones desde el Viejo Continente a la isla.

Hasta el momento Neos Air se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Febrero. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana), todos los lunes desde el Aeropuerto de Milán.

Mientras Condor se mantendrá conectando con las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Aeropuerto Internacional Juan Gualberto (Varadero). Martes, viernes y sábados desde Frankfurt. También al Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín): todos los domingos desde Frankfurt.

¿Costo de los pasajes desde esos destinos? A través de Neos, los vuelos desde Milán Malpensa, están la ida y vuelta sobre los 700 euros, sin maletas. Según la web oficial,  es un vuelo directo de 13 horas, con salida de Milán a la 1 de la tarde y llegada a La Habana a las 6 de la tarde. Mientras el regreso sale de la capital cubana a las 8 de la noche y arriba a territorio italiano a las 3:10 de la tarde, hora local.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Por otro lado, Condor, en sus conexiones a Varadero, muestra boletos de ida desde menos de 200 euros. En un vuelo de poco más de nueve horas hacia el balneario cubano, el avión sale de Varadero a las 6:05 pm y llega a Frankfurt a las 9:45 del día siguiente. Mientras que desde Alemania el horario de salida es 10:45 am, con poco más de 11 horas de vuelo y arribo a Varadero a las 4:05 de la tarde. En total, un vuelo de ida y vuelta puede costar casi 500 euros.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

El turismo europeo a Cuba es fundamental para el arranque de la industria del ocio en la isla. Debido a ello el incremento de las conexiones aéreas es fundamental en ese sentido. El aumento de vuelos desde Alemania e Italia en la temporada alta del turismo en Cuba es vital para una actividad económica esencial en esta nación.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «¿Vuelos a Italia y Alemania desde Cuba? ¡Aquí el calendario de febrero!»

Deja un comentario