Conéctese con nosotros

Actualidad

Vuelos a Nicaragua: ¡así volará Conviasa en febrero desde Cuba!

Publicado

el

Todos los vuelos de Cuba a Nicaragua para el mes de agosto

¡Llegan los vuelos hacia Nicaragua desde Cuba para el mes de Febrero! La compañía aeroportuaria cubana conocida como ECASA ofreció este fin de semana el calendario de vuelos de la aerolínea venezolana Conviasa para el próximo mes desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. Las conexiones serán hacia Managua en Nicaragua y también a Caracas, Venezuela.

Según la empresa cubana, Conviasa se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante febrero. Aeropuerto Internacional José Martí (Habana): miércoles desde Caracas. Miércoles hacia Managua. Jueves desde Managua. Jueves hacia Caracas. Sábados destino Caracas y sábados destino Managua.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

¿Dónde comprar estos pasajes a Nicaragua desde Cuba? Siempre puede entrar a su página web, la de Conviasa, donde se observan los días disponibles de la ruta Habana-Managua. Este es el enlace. Pincha aquí. En su web se observan conexiones en esta ruta todos los miércoles y sábados desde La Habana.

Para más consultas, Conviasa ofrece en el Twitter esta información: “Te ofrecemos 23 conexiones dentro del país; además te llevamos a México, Bolivia, Cuba, Panamá y Rusia. Consulta más detalles en http://conviasa.aero y al número de WhatsApp, 0414 399 12 45”.

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Además informan a los clientes cubanos que si su vuelo se vio afectado por la suspensión motivada a la contingencia generada por el c0ronavirus, puedes realizar la reprogramación del mismo sin pago de penalidad ni diferencia tarifaria (debe mantener la misma ruta solo debe solicitar el cambio de fecha). Aplica para boletos adquiridos para volar hasta Marzo de 2021

“En caso de no tener fecha prevista su boleto tiene validez de un (01) año contando desde la fecha de emisión. También puede realizar cambio de ruta sin cobro de penalidad solo debe pagar diferencia tarifaria en el caso que aplique. Si presenta algún problema en la carga de su solicitud, puede contactarnos a través del siguiente correo: [email protected]”, añaden.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Recuerde que para volar a Nicaragua, necesita un PCR negativo de 72 horas, además del pasaporte cubano en regla, con al menos seis meses desde su creación, un boleto de ida y vuelta, la reserva de un hotel o al menos la dirección donde radicará durante su estancia en ese país centroamericano.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

6 Comentarios

1 Comentario

  1. Anónimo

    29/01/2022 - 8:20 pm en 8:20pm

    Porque anunciamos una información que no es sierta Conviasa no tiene vuelos disponible para él mes de febrero y bien claro lo deja en la página cuando buscas posibles fechas de vuelos

    • Directorio Cubano

      30/01/2022 - 8:13 am en 8:13am

      Estos son los vuelos anunciados tanto por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos (ECASA) como por la propia aerolínea.
      Sobre la disponibilidad de vuelos en la web de la compañía, deberá consultarles directamente a través de los datos que proporcionamos en el texto.

      Un saludo.

  2. Ramon

    29/01/2022 - 6:43 pm en 6:43pm

    Muchas gracias por la info pero es imposible conseguir un pasaje en la web de Conviasa, sería bueno que publicaran algunas vias donde poder conseguirlos

  3. Ari

    29/01/2022 - 5:28 pm en 5:28pm

    Hola al colectivo de Directorio cubano. Reviso la pagina para comprar boletos y me dice q no hay disponibilidad para ninguna de las fechas de febrero. Ustedes podrían crear un articulo donde pongan actualizado las diferentes agencias q estén vendiendo vuelos para Nicaragua. Creo q seria de mucho interés para mi y para los numeroso cubanos q quieren comprar un pasaje seguro por medio de una agencia oficial. Muchas gracias

  4. Anónimo

    29/01/2022 - 10:52 am en 10:52am

    Hasta Venezuela se va a lucrar con el dolor d los cubanos; tremendo como estos sinvergüenzas junto con la dictadura cubana y la nicaragüense se forran con el dolor y la desesperación d nuestro pueblo!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Envíos a Cuba: España firma más cargas y conexiones a la isla

Publicado

el

envíos españa cuba

Autoridades del gobierno español, a través del Consejo de Ministros, firmó esta semana en Madrid, un convenio que permite ampliar los envíos de cargas y paquetes a Cuba, además de dar libertad a más conexiones aéreas a la isla. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Bancos sin dinero: ¿Hasta cuándo la escasez en los cajeros de Cuba?

Publicado

el

dinero cajeros cuba

Cientos de miles de cubanos a diario se preguntan lo mismo: ¿Hasta cuándo la escasez de dinero en los bancos y cajeros automáticos en Cuba? No dan ni para cobrar el salario íntegro de un trabajador. ¿Qué sigue pasando? (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia