Vuelos desde Cuba a Jamaica y Bahamas en el mes de abril

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus canales oficiales el calendario de vuelos desde Cuba a países vecinos como Jamaica y Bahamas. La novedad es la incorporación de la compañía cubana de chárteres, Aerogaviota, que no estaba volando a Jamaica y arranca en este mes de abril. 

Hasta el momento Aerogaviota operará con las siguientes frecuencias durante el mes de Abril. Siempre desde el Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” (Camagüey). Todos los jueves desde Jamaica. 

Llama la atención, que hasta el momento, ECASA no haya dado el calendario de la compañía InterCaribbean, que hasta finales de marzo, estuvo volando desde La Habana y Santiago de Cuba a Kingston, la capital de Jamaica. No sabemos, si es un retraso en la información o simplemente la aerolínea regional dejó de volar a Cuba, sin más. Estaremos pendientes. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Aviones cubanos están haciendo la ruta a Nicaragua?

Mientras la compañía Bahamas Air se mantendrá operando con las siguientes frecuencias en abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes y viernes desde Nassau. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Miércoles desde Nassau-Nassau.

Recordamos a los viajeros cubanos que Jamaica es una de las naciones que no exige visado de tránsito a los nacionales de este país. Desde su web oficial, informan a los viajeros que pueden hacer tránsito por su país hacia otros países sin necesidad de visado hasta por tres días. Eso sí, deben presentar su itinerario indicando su destino posterior.

LEA TAMBIÉN:  Iniciarán nuevos vuelos a Cuba desde Reino Unido

Para cualquier duda, el Consulado de Jamaica en La Habana pone a disposición de ustedes, para que el público haga consultas relacionadas con el consulado el correo [email protected] . Para adquirir estos boletos a Jamaica de Aerogaviota, puede acceder a sus oficinas en La Habana. 

Antes de la crisis sanitaria, Aerogaviota mantenía vuelos a Jamaica, enlazando la capital de esa isla caribeña con las ciudades cubanas de La Habana y Santiago de Cuba. En sus vuelos se admiten bultos extras según disponibilidad, informan desde la compañía cubana especializada en vuelos de corto radio. 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos