Vuelven los vuelos entre Suriname y Cuba a través de Fly AllWays 

Finalmente uno de los destinos más demandados por los viajeros cubanos, Suriname vuelve a tener una conexión con el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, a través de la compañía Fly AllWays. Así lo confirmó este 4 de noviembre la empresa aeroportuaria ECASA tras publicar el calendario de vuelos que ofrecemos a continuación.

Con origen en la capital Paramaribo, volará a La Habana los viernes 19 y 26 de noviembre, en un equipo B738, con llegada a las 5:15 de la tarde y salida a las 6:45 de la tarde. Esta conexión también es importante para los viajeros que necesiten viajar a Guyana para reunificación familiar, dada la cercanía geográfica entre ambos países.

Es importante aclarar que Surinam no tiene libre visado con Cuba. Según la web de la compañía para ingresar a esta nación, los titulares de pasaportes de algunos países tienen una regulación para ingresar con una tarjeta de turista o visa. Para obtener información sobre visas o tarjetas de turista de Surinam, consulte el sitio web del gobierno de Surinam.

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

Surinam es uno de los destinos preferidos por los cubanos para el turismo de compras. Tanto por el bajo precios de los artículos de consumo que se compran allí como del bajo costo de los boletos entre ambos países.

Desde julio de 2019 este país ofrece la posibilidad de una tarjeta de turismo a nacionales de 53 países, incluida Cuba. Las tarjetas de turismo tienen una validez de 90 días y se emiten para una entrada única a ese país. Además se pueden conseguir de manera online.

¿Cuáles son los requisitos? Es simple, un pasaporte válido (válido por al menos 6 meses a la llegada). Un boleto de regreso (esto no se aplica a los viajeros que viajan por tierra o en barco a Surinam). Si es necesario, documentos adicionales.

LEA TAMBIÉN:  Iniciarán nuevos vuelos a Cuba desde Reino Unido

Generalmente  los pagos de la tarjeta se hacen de manera electrónica, con MasterCard, Visa y Maestro. El costo es de 40 dólares. Los cubanos en ausencia de esta tarjeta pueden hacerlo de manera personal en la Embajada o con la ayuda de algún familiar en el extranjero. Si precisa de más detalles, este artículo nuestro ofrece más interioridades del tema.

Para mayor información al respecto le ofrecemos la sede la Embajada de Surinam cita en: 3rd Avenida, Esq. 80. Edificio Jerusalén, Oficina 210. La Habana. Con correo electrónico: [email protected].

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

18 comentarios en «Vuelven los vuelos entre Suriname y Cuba a través de Fly AllWays »

  1. hola grupo nesesito saber que tiempo demotq la.visa.electroniaca porque yo te.go mi pasaje para surinam pero lo saque por copa alguno de ustedes en la misma situacion ?

    Responder
  2. Hola buenas noches , quisiera por favor saber , si se sabe realmente cuando es oficial esta noticia , porque 24 horas despues de que ECASA dijera esta misma información ahora dice que los vuelos ya no son para noviembre porque la aerolínea los cancelo que son para diciembre , y lo mismo que se camina un paso que se da dos para atrás , por favor alguien me podría aclarar que pasa , Gracias

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos