Comprar con Amazon será más fácil ahora

Todo se facilita ahora, pues Amazon estará literalmente “en la palma de la mano”.

Amazon, la compañía líder en el mundo del comercio electrónico, ha presentado una novedosa forma de pago inteligente que hace más fácil las compras.

La nueva tecnología solo requerirá la palma de la mano de los clientes, para hacer las compras más rápidas y convenientes en la plataforma.


Desde este miércoles el gigante comercial ya comenzó a aplicar su forma de pago en algunos supermercados de alimentos Whole Foods cerca de su sede corporativa, en Seatle.

El desarrollo tecnológico, nombrado Amazon One, permite escanear la palma de la mano del cliente y vincularla con su tarjeta de crédito o su cuenta personal de Amazon. Una vez registrado, proceso que solo tarda algunos segundos, ya el cliente podrá pagar escaneando su mano en las cajas registradoras habilitadas, sin necesidad de llevar encima su billetera.

Quizás te interese leer: Esta tienda online te permite comprar en Amazon o eBay para enviar a Cuba

Ya Amazon había informado de sus intenciones desde finales de 2020 para el pago en eventos deportivos, culturales, edificios de oficinas y algunas tiendas inicialmente, aunque ya se ha incorporado a varias de sus tiendas. De momento sus voceros no han ofrecido cifras concretas pero sí han dicho que miles de usuarios ya se han incorporado.

Amazon One

Amazon además ha calmado a sus clientes asegurándoles que los datos biométricos estarán bien protegidos, en “un lugar seguro de su nube”, de cualquier manera, los compradores pueden pedir cuando lo deseen que se borre su información personal.

También puedes leer: Compra celulares en Amazon y envíalos a Cuba, o revisa las ofertas de esta tienda

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Anuncio

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano