Un cubano considerado entre los hombres más bellos del mundo (vea las fotos)

El cubano Yaniel Ogando, de 31 años, participó en la séptima edición de Mister Global, un famoso evento de belleza masculino que se celebra cada año en Taliandia. Luego de dos años sin poder realizarse debido a la pandemia, el concurso inició el 7 marzo, y culminará hoy.

En esta edición compiten 33 hombres de igual cantidad de naciones del mundo. Hasta Bangkok, la capital de Tailandia sede de la competición, llegó Yaniel Ogando. El joven, oriundo de Sancti Spíritus, vive desde hace algunos años en Estados Unidos.

Todos los competidores asisten a este evento global luego de ganar en sus respectivos países. Sin embargo, al no haber un concurso de este tipo en Cuba, Ogando pudo participar en una categoría especial dedicada a los inmigrantes.

LEA TAMBIÉN:  Caen un 50% importaciones de pollo desde Estados Unidos en febrero

Durante el certamen de belleza el cubano se mostró comunicativo con sus contrincantes. También compartió numerosas fotos en escenarios turísticos de Tailandia con sus seguidores en Instagram.

El cubano se hallaba entre los favoritos, según las predicciones de medios especializados, pero no pudo acceder a la corona. En la noche de este martes fue anunciado el ganador, que resultó ser Miguel Ángel Lucas Carrasco, de España.

El título actual lo tenía lo tenía el surcoreano JongWoo Kim, quien se coronó en 2019.

Más sobre Yaniel Ogando

Yaniel, como otros muchos migrantes, luego de su llegada a Estados Unidos ha hecho diversos trabajos para ganarse la vida. En sus fotos de Facebook se le ve en labores de albañilería y otros oficios.

LEA TAMBIÉN:  Visado de estudio o de trabajo para España: ¿Cuál es la mejor opción?

Ogando es padre de un niño que aun parece vivir en Cuba, donde también se halla el resto de su familia. Las personas más cercanas a él aseguran que el muchacho se esfuerza cada día por cumplir su sueño, que es ser modelo y actor.

Como te dijimos, el ganador del certamen fue el espñol Miguel Angel Lucas Carrasco, a quien puedes ver en las siguientes fotos. Y por supuesto, puedes darnos tu opinión sobre quién merecía ganar.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

22 comentarios en «Un cubano considerado entre los hombres más bellos del mundo (vea las fotos)»

  1. He leído todos los comentarios y estoy de acuerdo en que la corona se la arrebataron de las manos al cubano, creo que a ese jurado le faltó mucha ética y profesionalidad. Y como dicen en uno de los comentarios haí hubo otros intereses, de no ser así el cubano al menos estuviera en uno de los 5 lugares.

    Responder
  2. En honor a la verdad de los dos el cubano lo aventaja, pero aquí en Cuba los hay mucho más bellos que esos competidores. Le deseo que logré su sueño y muchos éxitos.

    Responder
  3. Cómo siempre el cubano no tiene vida sin embargo deberían haber preguntado a mujeres y escojerian al cubano x su color de piel y la armonía de su cuerpo su sonrisa y sus bellos hojos desde Cuba

    Responder
  4. El cubano es más bello como una escultura de Miguel Ángel, ese jurado no tiene buen ojo o tenía otros intereses en mente, el muchacho español no llega a su nivel.

    Responder
  5. El cubano se merecía ganar se ve más masculino con más presencia gran personalidad además de esforzó mucho soy cubana pero no lo digo por eso el otro lindo también

    Responder
  6. Buenas tardes. No por ser cubana, me declinó por el cubano. Sino que en verdad el tiene un poco más de belleza masculina, madurez. El español está bello, pero tiene carita de ángel. Como que le falta un poquito. Tener la madurez de su rostro. Y si tengo que elegir, que ganen los dos.

    Responder

Deja un comentario