CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cubacel

Última Hora: ETECSA decide bajar sus tarifas

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 2 años.

Tras varios días de clamor popular para que el monopolio cubano de las telecomunicaciones abaratara sus tarifas telefónicas y de conexión a internet, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), acaba de publicar en su página oficial un paquete de nuevas medidas anunciadas por Jorge Luis Perdomo, ministro del ramo.

Si bien no son del todo abarcadoras, como desearía la mayoría de los clientes nacionales las disposiciones contemplan una reducción de las tarifas vigentes, pero en horarios puntuales.

Directorio Cubano reproduce a continuación la nota de manera íntegra:

Rebaja del precio de voz y datos por telefonía móvil en horario de la madrugada.
-Ampliación a 30 días de vigencia para la bonificación que se adquiera en la próxima recarga internacional, prevista del 6 al 11 de abril.
Rebaja de la tarifa de larga distancia nacional durante el período de cuarentena, al 50 por ciento de 06:00 a 17:59, y a un 25 por ciento desde las 18:00 a las 23:59, hora local.
Descuento del 25 por ciento para las llamadas nacionales que se realicen con tarjetas Propia, de 18:00 a 05:59, hora local.
-En el mes de abril se adicionan 10 horas al paquete Nauta Hogar contratado, y una vez consumido el mismo, el precio de las horas adicionales será a 0.30 CUC (pesos convertibles).

Del 22 al 27 de agosto Cubacel te regala 10 GB de Internet, 80 minutos y 80 sms

Como complemento de las medidas que adopta el país ante la C0VID-19, ETECSA ha implementado gradualmente varias acciones comerciales, entre ellas la rebaja del 10 por ciento para el pago de los servicios de Telecomunicaciones a través de TRANSFERMÓVIL (a partir del 27 de marzo hasta el 30 de abril), la extensión el ciclo de vida de las líneas móviles que vencen entre el 25 marzo y el 30 de abril y del pago de la factura telefónica.

Publicidad

Con aplicación a partir de hoy, se aprobó extensión:
De 30 días para el ciclo de vida de los servicios Nauta Hogar que causarían baja entre el 1ro y el 30 de abril por falta de pago.
Hasta el 30 de junio el ciclo de vida de las cuentas nautas permanentes que vencen a partir del 30 de marzo de 2020.
– Del pago de los servicios Conmutados de Acceso a Internet para el sector residencial, cuya factura vence el 31 de marzo.
-Para el pago de la cuota mensual de los TFA hasta el 30 de abril.
Por 60 días de la garantía asociada a los equipos adquiridos en las unidades comerciales de ETECSA, cuya fecha de vencimiento es entre el 1ro y el 30 de abril.
-Hasta el 30 de mayo la Prueba Piloto de VPS.
-Acceso libre de costo a los contenidos de los sitios www.cubaeduca.cu y mined.gob.cu desde nauta hogar y por datos móviles.

Promoción Cubacel del 6 al 11 de abril de 2020

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
73 comentarios

73 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Fernando

    09/01/2022 - 4:53 pm at 4:53pm

    No entiendo porque el monopolio de Etecsa cobra por datos que no son de ellos , toda información de datos está en servidores internacionales, se han acostumbrado a vivir de lo no suyo, sus precios son horribles, y no encajan con el bolsillo del pueblo, no inventen más y pongan las tarifas justas, para que está el ministerio de finanzas y precios….que pinta este gran ministerio lleno de resoluciones

  3. Anónimo

    05/01/2022 - 12:40 pm at 12:40pm

    Muy bien por que no investigan estas noticias y dicen la verdad esto es otra estafa de esta empresa en la cual esta implicados todos los encargados de las recargas desde usa ahora es obligatorio comprar paquetes mixtos 3 g y 4 g y las 4 g no funcionan se acumulan asta vencerse entones es más caros esos 3 g que nunca eso sin contar que las gigas de las recargas se van como agua o no funcionan

  4. Liliam Arriaza Oliveros

    18/07/2021 - 9:30 am at 9:30am

    Buenos días
    De cuando son esas medidas? Estamos en julio 2021…no entendí
    O lo único actual es la rebaja de datos por la madrugada. Yo no trabajo por la madrugada…

    • Lourdes concepción

      25/07/2021 - 10:50 am at 10:50am

      buenos días es verdad muchos no trabajamos a esa hora

  5. Suray

    10/06/2021 - 9:51 pm at 9:51pm

    Mira tienes toda la razón creo q esto no va a mejorar nunca si siguen haciendo lo que a ellos les da la gana, q crean q para nosotros es suficiente. Soy trabajadora pero además madre, cómo creen ellos q pueda conectarme a la 1 am. No es fácil son unos faltas de respeto

  6. Rache

    02/05/2021 - 8:58 am at 8:58am

    Q falta de respeto es inconcebible q un trabajador pueda conectarse en la madrugada valla no se en q estaba pensando ese o esa de veras q me quedo sin palabras con todo el descaro q se esta viviendo en este país con el Internet más carooooo del mundo a ver por q no ponen un plan como en otros países q se paga un plan mensual a consumir todos los datos q se te vengan en ganas a no es con los daticos esos ridículos carismas además q si ves dos videos en YouTube se fueron o si haces dos videos llamadas son más la cantidad de megas q te gasta q los mn q hablas y ni abrir el instagram q ahí si q se te va todo, esto tiene q parar porq aquí ningún trabajador le da su salario para mantener una casa y comprar saldo para pagar los datos esos carismas de ETECSA y ni hablar de las llamadas q solo con levantar el teléfono ya se te va la vida , así nunca vamos a avanzar y vamos a seguir viviendo en la miseria

    • Pablo

      13/05/2021 - 11:20 pm at 11:20pm

      Creo que es el mejor comentario que e leído en mi vida, con un tin de lo cubano en sus palabras y verdades como siempre. Nunca progresaremos en la vida dalo por echo.

  7. Ana Cristina

    26/04/2021 - 4:22 pm at 4:22pm

    Deberían bajar las tarifas de Etecsa que bien caras están por favor estamos en tiempo de Pandemia y permanecemos más tiempo en casa..cuando abres los datos no dura nada y si haces una llamada tiene que ser corriendo Que es eso!!!hasta cuándo por favor ETECSA..

    • Anónimo

      15/05/2021 - 11:33 am at 11:33am

      Etecsa **** con todos los comentarios, nosotros necesitamos paquetes de Internet que podamos costear no esta cosa que nos dan ellos que son carisimos que no se puede abrir nada. Hasta cuando con etecsa nos esta estafando a todos.?

  8. La Mulatisima.

    24/02/2021 - 10:22 pm at 10:22pm

    Que falta de respeto que ser humano que trabaja puede conectarse por la madrugada. El que pensó en esa solución se quedó vacío, que descaro no voy a poner nada más porque todo el mundo ya a sido bastante explícito.

  9. Rafael

    10/01/2021 - 6:42 pm at 6:42pm

    Hola lo que tiene que hacer Etecsa SA millonarios para los de arriba es dejar la ratoneria con los meguitas esos que no dan para nada y poner paketes en los cuales unos difrute sin estar pensando en los tristes megas esos hasta cuando van a estar con el robo recaudan millones de USD con todas las recargas del exterior y viven con la ratoneria quitense la mascara es un jamon mientras no aiga una competencia te la afincan como le da la gana aki todo es de buchito en buchito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubacel

Del 22 al 27 de agosto Cubacel te regala 10 GB de Internet, 80 minutos y 80 sms

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), única de su tipo en el país,  anuncia su próxima promoción para el cierre del verano. (más…)

Monedero electrónico de ETECSA se habilitará “pronto”, según Ministerio de Comunicaciones

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cubacel

Triplica tu Saldo Cubacel del 20 al 27 julio

Publicado

el

Del 20 al 27 de julio del 2022, CUBACEL/ ETECSA, realizará una promoción de Recarga Internacional “Triplica tu Saldo”. (más…)

Del 22 al 27 de agosto Cubacel te regala 10 GB de Internet, 80 minutos y 80 sms

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cubacel

Cubacel: Triplica el saldo de tu Recarga

Publicado

el

Por

Con la llegada del verano también llega la promoción ¡TRIPLICA TU RECARGA ! si del 13 al 15 de julio recibes una Recarga internacional entre 500 y 1250 CUP.

(más…)

Monedero electrónico de ETECSA se habilitará “pronto”, según Ministerio de Comunicaciones

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencias