13 nuevos casos de C0VID-19 en Ciego de Ávila

Este artículo fue publicado hace 2 años.

Trece nuevos casos del C0R0NAVIRUS SARS-CoV-2 han sido detectados en el territorio avileño en las últimas horas según la confirmación ofrecida por el doctor Osvaldo Ivañez, director de Salud en la provincia, quien informó a la teleaudiencia a través de una revista especial transmitida por la TV Avileña.
Precisó que los nuevos casos se suman a los reportados en el día de ayer a las 11 a.m durante el parte nacional que ofrece el Ministerio de Salud Pública en voz del Dr. Francisco Durán Garcia director nacional de epidemiología.

Con este nuevo reporte ya se contabilizan 44 casos positivos, lo que ubica a Ciego de Ávila como la segunda provincia más afectada del país luego de la capital, desplazando a Villa Clara.

Once casos se detectaron en el municipio de Florencia, mientras que otros dos son del municipio Venezuela. En estos dos territorios la fuente de contagio se relaciona con otros casos positivos detectados anteriormente en la provincia.

Detienen en Texas a 236 migrantes cubanos en tan solo 15 horas

Estos son los nuevos casos:

Caso 32: Ciudadano cubano de 44 años del municipio Venezuela, contacto de un caso confirmado de Venezuela., con fecha de ingreso el 1 de abril de 2020. Se han identificado 4 contactos

Caso 33: Ciudadano cubano de 27 años del municipio Florencia, contacto de un caso confirmado de Florencia, fecha de ingreso 3 de abril de 2020. Se han identificado 3 contactos.

Caso 34: Ciudadana cubana de 5 años del municipio Florencia, contacto de u caso confirmado del Florencia, fecha de ingreso 3 de abril de 2020. Se han identificado 2 contactos.

Caso 35: Ciudadana cubana de 41 años del municipio Florencia, contacto de un caso confirmado de Florencia, fecha de ingreso 3 de abril de 2020. Se han identificado 4 contactos.

¿Nicaragua podría eliminar próximamente el libre visado para cubanos?

Caso 36: Ciudadana cubana de 48 años del municipio Florencia, contacto de un caso confirmado de Florencia, fecha de ingreso 3 de abril de 2020. Se han identificado 10 contactos.

Caso 37: Ciudadano cubano de 28 años del municipio Florencia, contacto de un caso confirmado de Florencia. Se han identificado 2 contactos.

Caso 38: Ciudadano cubano de 9 años del municipio Florencia, contacto de un caso confirmado de Florencia, fecha de ingreso 3 de abril de 2020. Se han identificado 4 contactos.


Caso 39: Ciudadano cubano de 9 años del municipio Florencia, contacto de un caso confirmado de Florencia, fecha de ingreso 3 de abril de 2020. Se han identificado 10 contactos.

Caso 40: Ciudadana cubana de 74 años de edad del municipio Florencia, contacto de un caso confirmado de Florencia, fecha de ingreso 3 de abril del 2020. Se han identificado 10 contactos.

Se suspenden los vuelos a Nicaragua mediante la aerolínea mexicana Magnicharters

Caso 41: Ciudadano cubano de 6 años de edad del municipio Florencia, contacto de un caso confirmado de Florencia fecha de ingreso 3 de abril del 2020. Se han identificado 10 contactos.

Caso 42: Ciudadana cubana de 32 años del municipio Venezuela, contacto de un caso confirmado de Venezuela, fecha de ingreso 3 de abril del 2020. Se han identificado 7 contactos.

Caso 43: Ciudadana cubana de 75 años de edad del municipio Florencia, contacto de un caso confirmado de Florencia, fecha de ingreso 3 de abril del 2020. Se han identificado 10 contactos.

Caso 44: Ciudadano cubano de 50 años de edad del municipio Florencia, contacto de un caso confirmado de Florencia, fecha de ingreso 3 de abril del 2020. Se han identificado 8 contactos.

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!