Caribbean Airlines reabre oficinas en Cuba y anuncia la fecha de vuelos a Guyana

La aerolínea trinitaria Caribbean Airlines anunció la apertura de su oficina en la capital cubana y la fecha y horarios del reinicio de sus vuelos desde La Habana, a partir de este 28 de noviembre, a la capital de Guyana.

“Vamos a Guyana. Reiniciando vuelos semanales desde La Habana hacia Guyana. Reserve ahora. Llame o visite nuestra Oficina de Ventas de Lunes a Viernes de 9h a 16h30 Tel: 72048404 o Central de llamadas 800 -29737”, se lee en un post de su página oficial en Facebook.

Según la información añadida, será un vuelo semanal, los sábados, desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana a las 4:15 pm, con escala transitoria en Puerto España y llegada al Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan, de la capital guyanesa. Ese mismo trayecto se hará en horas de la mañana, pero vía La Habana.

En ese caso informaron que “Vuela de Guyana a La Habana con nuestro servicio semanal. Además, los niños solo pagan el 10 % de la tarifa de adultos. Cuba ha implementado un impuesto a la salud de 30 USD que es relevante para las pruebas PCR obligatorias al llegar a Cuba. Las personas deben usar mascarillas apropiadas en todo momento cuando estén en lugares públicos”.

LEA TAMBIÉN:  Autorización de empleo (EAD) para inmigrantes indocumentados en Estados Unidos: últimas noticias

Desde Caribbean Airlines también alertan que “todos los pasajeros que entren a Guyana, deben presentar resultados de una prueba PCR negativo, realizado en no más de 72 horas antes del vuelo”.

Sobre el costo de los pasajes, la aerolínea dijo que: “No podemos informar sobre el coste del billete a través de este medio, ya que los precios del billete dependen de una variedad de factores, como las fechas de viaje que elija y la tarifa específica de marca que mejor se adapte a sus necesidades de viaje”.

“Para consultar la disponibilidad y el coste de las entradas, puede visitar nuestro sitio web, hablar con uno de nuestros agentes de reservas a través de nuestro Call Center, o visite la oficina de boletos de Caribbean Airlines más cercana”, añadieron.

LEA TAMBIÉN:  Autoridades de México rescatan a 50 migrantes cubanos en Oaxaca

Igualmente, algunos comentaristas preguntaron si la aerolínea en cuestión estaba realizando viajes hacia Surinam desde La Habana y estos dijeron que “no, no hemos reanudado los vuelos hacia y desde Surinam”.

Dicha aerolínea igualmente, en contacto directo con nuestro sitio web, dio más detalles sobre el reinicio de vuelos. Por ejemplo, la aerolínea dijo que había gestionado una excepción para permitir que los pasajeros cubanos puedan hacer tránsito en Trinidad y Tobago, aunque las fronteras de este país aún permanecen cerradas.

El pasado 20 de octubre, la Embajada de Estados Unidos en Guyana informaba que los servicios de sedes diplomáticas que allí radican de interés para los cubanos, como es el caso de su sede, volvía a estar operativa.

Desde septiembre pasado se reanudó la programación de ciertas citas para entrevistas de visa de no inmigrante e inmigrante, dando prioridad a ciertas categorías de visas (se incluyen las de reunificación familiar). Las citas para algunas categorías de visas de rutina, incluidas las visas de visitante para viajes de vacaciones (B1 / B2), todavía estaban limitadas al menos hasta mediados del pasado mes de octubre.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Caribbean Airlines reabre oficinas en Cuba y anuncia la fecha de vuelos a Guyana»

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos