Conéctese con nosotros

Nauta

Del 14 al 16 de junio 2019: Oferta del ETECSA por el día de los padres

Publicado

el

Desde este día 14 y hasta el 16 de junio de 2019, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA brinda la oferta de una tarifa promocional por el día de los padres. Esta oferta es para las cuentas permanentes nauta de navegación internacional.

Entre los días 14 y 16 de junio, usted puede navegar más tiempo a 0.50 CUC la hora, en zonas WIFI, salas de navegación y por el servicio nauta Hogar. En el caso de las cuentas de nauta Hogar, esta oferta aplica solo si se han consumido las 30 horas del mes.

Desde el 14 de junio se inicia la promoción de nauta, a partir de las 12:00:00 a.m., hora de Cuba. Termina el día 16 de junio a las 11:59:59 p.m., hora de Cuba.

Esta oferta va dirigida a los clientes del servicio nauta con cuentas de navegación internacional (dominio @nauta.com.cu). La cuenta de navegación debe tener saldo para navegar. En el caso del servicio nauta Hogar, debe haber consumido las 30 horas mensuales.

LEA TAMBIÉN:  Sanciones migratorias del gobierno cubano: No podrías salir de Cuba si tienes deudas con la ONAT

La oferta no aplica para internet por datos en el móvil. Solo aplica para las cuentas permanentes nauta de navegación internacional (dominio @nauta.com.cu). La razón es que estas cuentas pueden ser utilizadas en las zonas WIFI, salas de navegación y nauta Hogar.

No resulta preciso recargar la cuenta nauta de navegación internacional, si usted tiene saldo en su cuenta podrá navegar con una tarifa de 0.50 CUC la hora. Recuerda, para la cuenta nauta Hogar, si no se han consumido las 30 horas mensuales no aplica la promoción.

Si ha consumido las 30 horas y no tiene saldo en su cuenta nauta Hogar, deberá recargar la cuenta nauta Hogar. Las maneras de recargar son las siguientes: los cupones de recargas nauta, las recargas directas en Oficinas Comerciales de ETECSA, los Agentes de Telecomunicaciones y los Distribuidores Internacionales.

LEA TAMBIÉN:  Informa el MINCIN sobre canasta básica y entrega gratuita de alimentos en Villa Clara

En esta oferta, los cupones de recargas, las recargas directas y las recargas internacionales se mantienen al mismo precio. Esta promoción aplica sólo para la navegación de las cuentas nauta internacionales con dominio @nauta.com.cu, reduciendo la tarifa a 0.50 CUC la hora de navegación internacional, no afecta las recargas.

Los sitios WEB  fuera de Cuba para recargas de la cuenta nauta:

Los sitios web oficiales, aquellos con los que ETECSA mantiene convenio y desde los que se puede efectuar una recarga de la cuenta nauta en el exterior son los siguientes.

Si usted es cliente de nauta en Cuba puede saber si ha recibido una recarga internacional. Para ello, solo debe consultar en el Portal de usuario nauta; en el menú “Detalle de operaciones”. Vaya a la opción “Recargas”. Podrá constatar el detalle de la fecha, la hora, el importe de la recarga y la vía por la que se realizó dicha recarga. En adición, usted puede ser notificado por el familiar o amigo que le hizo las recarga. También puede llamar al 118, al servicio de Información Comercial.

LEA TAMBIÉN:  Cuba abierta a más vuelos de deportación desde EEUU 

Si usted tiene 1.00 CUC de saldo en su cuenta permanente de navegación internacional, mientras dure esta promoción usted puede navegar 2 horas, debido a que la tarifa de la navegación es de 0.50 CUC la hora. Recuerde que, si la cuenta de navegación con la que se está conectando se halla asociada a un servicio nauta Hogar y aún le queda tiempo de las 30 horas, entonces esta oferta no aplica.

Usted puede disfrutar de esta tarifa promocional desde las salas de navegación de ETECSA, zonas inalámbricas WIFI_ ETECSA, Joven Club, salas de Correos, nauta Hogar y otras zonas de acceso a Internet donde no existan restricciones para el empleo de la cuenta permanente nauta de navegación internacional.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Cubacel lanza oferta que incluye un teléfono Samsung y línea móvil

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), mediante Cubacel, informó a través de la red social X, una oferta promocional, a partir del 15 de noviembre, que incluye un teléfono inteligente Samsung, una línea móvil y un combo de conexión a Internet. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Falta de transporte impide que llegue la sal a varias provincias

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Nauta

Aumenta la sismicidad al norte de Las Tunas, en el oriente cubano

Publicado

el

El Jefe del Servicio Sismológico Nacional de Cuba en el Centro Nacional de Investigaciones Sismológicas (CENAIS), Enrique Diego Arango Arias, ha actualizado recientemente sobre la constante sismicidad al norte de Las Tunas. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Más del 60% de los cubanos residentes en Estados Unidos ya son ciudadanos americanos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia