Facundo responde a los seguidores de Vivir del Cuento

Hace apenas pocos minutos el actor Andy Vázquez quien interpreta el papel de Facundo en el popular programa humorístico “Vivir del Cuento” de la televisión cubana, compartió en su perfil de Facebook un mensaje para todos sus seguidores y pidió parar los ataques contra su amigo Luis Silva (Pánfilo).

A continuación, le dejamos el mensaje textual:

A todos los seguidores de Vivir del Cuento:
En las últimas horas, luego de la salida al aire del último capítulo de Vivir de Cuento, donde ya no estoy, se ha generado una oleada de comentarios y ataques a nuestro querido Pánfilo (Luis Silva). Lo han acusado de no defenderme. Le han dicho que no debían haber dejado que me expulsaran de la TV Cubana. Amigos, él sí lo hizo. Luis Silva y nuestro director Ignacio Hernández, los dos. A Silva y a Nachy les debo la entrada al programa y todo lo que allí aprendí. Incluso, cuando en el 2015 me negaron la visa a EEUU, Luis Silva me ayudó a obtenerla, pues conocía al jefe de la Embajada americana, y gracias a él pisé los EE.UU.
Ellos son mis amigos, somos una familia. Lucharon lo que nadie puede imaginar por mi permanencia en Vivir del Cuento. El día que me comunicaron la desagradable decisión, fui yo mismo el que les pidió, que no dejaran de hacer el programa, porque no les pueden dar el gusto a los que quieren, hace mucho tiempo, que salga del aire el programa más popular de Cuba. Lo que quieren es destruir el programa.
A Luis Silva le han ofendido en las redes, lo han amenazado y dicho cosas muy feas. Es un hombre que hace 11 años vive para ese programa Vivir del Cuento. Lo he visto llorar, sufrir cuando algo nos ha quedado mal. Y disfrutar como un niño cuando quedan bien las cosas. No hay quien coja más lucha con el programa que él. No es justo que ahora su público, nuestro público, que tanto amamos, lo esté atacando de esa manera. Somos excelentes amigos y lo seguiremos siendo. Al público de Vivir del Cuento les pido desde el fondo de mi corazón que lo apoyen. Ya Facundo no estará más, pero ninguno de los integrantes de ese colectivo tiene absolutamente la culpa, me defendieron a capa y espada sin lograr que quienes verdaderamente tienen la culpa cedieran y rectificaran que mi separación definitiva del programa era una completa injusticia.
A todos los seguidores: – Por favor, no más ofensas a quien lo ha dado todo por su público, no le demos el gusto a quien sea que está detrás de la desaparición de Vivir del Cuento. Los tendré siempre en mi corazón y ustedes apóyenlos para que siga divirtiendo a todos los cubanos en cualquier parte del mundo.
Un abrazo a todos.
Andy Vázquez (Facundo)

Este fue el video que le costó a Facundo la expulsión de “Vivir del Cuento”

https://www.facebook.com/facundovivirdelcuento/posts/1363112983868194

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

9 comentarios en «Facundo responde a los seguidores de Vivir del Cuento»

  1. Es necesario que se escuche la opinión del pueblo y se respete,todo lo que pasó en el mercado es responsabilidad de quien debe distribuir los productos a quien se le ocurre tener desanastecido por meses la población para poder llenar un mercado nuevo,que esperaban y gracias que vivir del cuento lo tira todo a relajo para hacernos reír de nuestras desgracias y no llorar que es lo que realmente se siente deben hacer regresar a Andy y no perder el tiempo en tanta bobería y dejar que sl menos el pueblo tenga una hora de distracción,por favor no fastidien tiene tanto a uno

    Responder
  2. la entrada o salida del programa de TV debe ser una decision muy bien pensada, ya que la opinion con que se quiera interpretar el videos. estoy muy deacuerdo con la opinion de Cubano… me sumo a que recapasiten.

    Responder
  3. Andy Vázquez (Facundo). Siempre te admiré como actor, muy bueno, le dabas vida al programa mucha vida, el cual me gusta mucho porque dice muchas verdades de lo que pasa en Cuba, creo que por eso a la gente le gusta. Pero me parece que te pasaste de rosca, ese humor que generaste no representa exactamente la realidad, TÚ BIEN LO SABES, vives en La Habana y bien sabes lo que se hizo para restaurar ese mercado y tu comicada no es nada agradable. No había visto ese video, ahora lo vi tratando de averiguar la llamada injusticia, porque no estoy de acuerdo a que se excluya a alguien por expresar sus ideas, pedro lo que hiciste fue aberrante, te fuiste muy lejos de la realidad actual. YO QUISIERA QUE LA TV CUBANA PUDIERA REPRODUCIR ESE VIDEO PARA QUE TODOS LO PUDIERAN VER Y OPINARAN AL RESPECTO. YO NO QUIERO QUE TE SAQUEN DEL PROGRAMA, PERO ME PARECE QUE LE DEBES A TODOD EL PUEBLO CUBANO UNA RESPUESTA DE LO QUE HICISTE, EN MI OPINIÓN MUY DEPLORABLE PORQUE LAS CRÍTICAS QUE HACÍAS EREN MUY OBJETIVAS, PERO ESTA NO.

    Responder
    • Andres, parece que usted no vió el video de Facundo. Porque lo unico que hizo fue mostrar lo que realmente sucedió el dia de la inauguración del 4 Caminos mientras narraba con ironía lo contrario a lo que sucedía realmente en la imágenes. Peores cosas se han dicho en el programa. Así que siguiendo tu “lógica” los tienen que botar a todos (“sin sancionarlos” como dijo el del ICRT) y cerrar el programa.

      Responder
  4. El humor critico a nuestras vivencias antes y después del periodo especial es lo que más gracia nos da del programa, de no ser así cómo recordar o narrarle recuerdos agradables y tristes a nuestros jóvenes que no conocieron esas etapas, este programa es una forma graciosa de trasladarnos en el tiempo, así que no nos avergoncemos ni nos molestemos por el tipo de humor que hacemos. Recapacitar es de sabios.

    Responder
  5. Todos los que vimos el video del mercado de 4 camino nos reímos, fue algo que le quedaba muy bien al personaje de Facundo Correcto, el cubano es el único ser humano que se ríe de sus desgracias y quizás por eso hemos sobrevivido tanto tiempo a todas las calamidades que la vida nos ah puesto al frente, si seguimos mezclando la política en todo el resultado será catastrófico, el humor político es algo que en Cuba siempre estuvo presente, recuerdo aunque no lo viví el personaje de Enrique Arredondo antes del 59 del negrito entre otros, los directivos del ICRT que recapaciten porque es un actor muy querido por los cubanos y el programa más visto de la TV cubana, no sigan sensurando todo lo que no está acorde de su forma de pensar, un gran sector de la población está en desacuerdo, RECAPACITEN y el pueblo cubano se sentirá mejor

    Responder
  6. Como lamento que los que malgobiernan este país tomen desiciones arbitrarias sin contar con la mayoritaria opinión pública. Los cubanos todos merecemos un gobierno que represente nuestros intereses. No unos dictadores que a su antojo deciden nuestro “sin futuro”

    Responder
  7. No jodas facundo, es más fácil vivir del cuento fuera de Cuba, que vivir en Cuba no haciendo cuentos, escapa a la plebe de Miami para que te abran las puertas, joder, así cualquiera vive , joder así cualquiera es cv cubano jaja

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos