Conéctese con nosotros

Noticias de Cuba

Los 5 mejores hoteles de la capital de Cuba

Publicado

el

La Habana, capital de Cuba, tiene algunos de los mejores hoteles que se han erigido en Cuba. Se hallan ubicados en sus zonas más atractivas, El Vedado, Miramar y el Centro Histórico de la ciudad. Si usted quiere visitar Cuba, tiene que conocer los 5 mejores hoteles de la capital.

El Hotel Nacional de Cuba: ubicado en El Vedado, data del año 1930 y es uno de los hoteles más visitados y reconocidos de Cuba. Clásico y emblemático, desde el nombre hasta el servicio, es un hotel de exquisito buen gusto. No en vano, considera líder de la industria hotelera de Cuba.

El Hotel Habana Libre, situado en el mismo corazón de El Vedado, la Calle 23, con sus 25 pisos de altura, regala una vista maravillosa de toda la capital y del malecón habanero. Su instalación y su servicio no defraudan al visitante que lo elige.

El Hotel Meliá Habana: emplazado justo en el mismo litoral habanero, en el Reparto Miramar, es un hotel de primera categoría, diseñado para satisfacer los gustos más selectos. Destino elegido para la realización de eventos y bodas, es muy recomendable para pasar una luna de miel inolvidable.

EL Hotel Meliá Cohíba: también ubicado en el privilegiado litoral habanero, ofrece vistas que cautivan del Malecón y de la zona central de la capital. Preferido sobre todo por mujeres y hombres de negocios, se distingue por su modernidad.

EL Hotel Iberoestar Parque Central, como su nombre lo indica está situado frente al mismo Parque Central de La Habana, en el maravilloso Paseo del Prado, que es el límite mismo con el Centro Histórico de la ciudad o Habana Vieja. Se distingue por su elegancia, en la combinación de un diseño colonial bien armonizado con la modernidad. Preciosas vistas de la zona histórica de la capital de Cuba.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Cuba: dimite Gobernador de Cienfuegos tras reconocer “errores”: convocan a elecciones

Publicado

el

Cuba: dimite Gobernador de Cienfuegos tras reconocer "errores": convocan a elecciones

El Gobernador de Cienfuegos, Alexandre Corona Quintero, renunció la víspera en Cuba luego de reconocer “errores” cometidos a su cargo.  (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

ETECSA promociona espacio publicitario para privados en Cuba

Publicado

el

etecsa publicidad

La única empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) promociona, por estos días, un espacio publicitario para privados en Cuba, ahora más allá de las típicas Páginas Amarillas. Te contamos. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia